58°
EXPIRADO
Telcel: boleto para el cine mandando un mensaje de texto
Telcel: boleto para el cine mandando un mensaje de texto

Telcel: boleto para el cine mandando un mensaje de texto

Sr. Promo
Actualziación octubre 8: Telcel tiene de nuevo esta atractiva promoción de recibir un código canjeable para un boleto para Cienemex o MMCinemas para las primeras 3,000 personas que manden cine al 71700 con un costo de $3.50, válido hasta el 15 de octubre. Te recomendamos checar la página donde Telcel publicó la promoción para leer que dicen los demás clientes y darte una idea si hay o no disponibles.

Publicación original septiembre 27: Sin en una en una promoción muy original y atractiva, los clientes en Plan Telcel o sistema Amigo pueden mandar un mensaje de texto con la palabra CINE al 71700 y recibirán un código que podrás cambiar por un boleto sencillo para en Cinemex o MMCinemas.

El mensaje de texto tiene un costo de $3.50 y es válido para las primeras 3,000 personas y aplica uno sólo por línea Telcel. El boleto estará vigente hasta el 15 de octubre de 2012 en cualquier Cinemex o MMCinemas y no aplican para salas Platino, 3D ni en premieres. La información oficial está en esta página de Facebook de Telcel y al momento de publicar la gente ha comentado que sí le llegó. Te recomendamos checarla antes de mandar tu mensaje para que si la gente dice que ya no hay, no malgaste esos $3.50 y mejor te compres un juego para tu celular.

8 Comentarios
Avatar

Ya lo tengo!
Avatar

aun hay boletos
Avatar

Hola alguien me puede imformar donfe se hubican los CAI de cinemec para canjear mismi codigo vivo en Puebla y si es valido todos los dias gracias
Avatar

Ya no sirve
Avatar

Yo lo acabo de mandar y ya lo recobí (ags)
Avatar

Muy bien la promoción habemos pobres
Avatar

Lo acabo de mandar y si me mandaron codigo
Avatar

Lo acabo de mandar, ya tengo el mio
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto