Esta oferta ha expirado

Amazon TEKXDD Grifo de Cocina - Grifo de Fregadero con Resorte, Desplegable de Acero Inoxidable

jun 10º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Grifo de cocina desplegable

OFERTA DEL DIA

De $ 1,399 a $ 1,104.14 (21% Dto)

Vendido por Tekxdd mx Store
Envío por Amazon

Acerca de este artículo
  • 【Grifo de cocina multifuncional】 El grifo de fregadero de cocina con resorte de níquel cepillado proporciona una flexibilidad única para el funcionamiento de la cocina. Dos modos de rociado le permiten cambiar fácilmente del flujo de aire sin salpicaduras a un rociador de prelavado potente en el interruptor. Con una boquilla de arco alto giratoria de 360 °, es muy conveniente para su uso diario.
  • 【Diseño elegante】 El grifo de cocina con rociador desmontable está equipado con una manguera negra de precisión, que es suave y flexible, sin preocuparse por las rebabas y la abrasión, y es fácil de usar. La altura compacta de 18 pulgadas se adapta a casi cualquier gabinete de cocina en el hogar y agrega un toque moderno a su cocina.
  • 【Grifo para fregadero de cocina de modo dual】 Su grifo de cocina extraíble tiene una función de ajuste de modo dual, que puede cambiar fácilmente de un flujo de agua sin salpicaduras a un lavado potente. El grifo del fregadero del rociador ofrece una experiencia de usuario diferente.
Actualizaciones de la comunidad

5 Comentarios