Esta oferta ha expirado

Walmart: Teatro en casa Sony Bluray con WiFi BDV-E2100

dic 23º. 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.

Liquidación en tienda física

Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores.
Sonido e imagen en perfecta armonía

¿Deseas pasar un rato de cine? Te agarrarás al borde del asiento con las películas Blu-ray™ Full HD 3D, el sonido envolvente de 5.1 canales y una conexión inalámbrica inmediata a la música de tu tableta o smartphone. Relájate en el sofá y disfruta del espectáculo.

Un sonido que te absorbe

Da a tu música y películas favoritas un tratamiento de cinco estrellas o mejor, el tratamiento de 5.1 canales. Cuatro bocinas satélite y un subwoofer se combinan con funciones innovadoras como enfatización de graves para ofrecer un sonido preciso y potente que envuelve la habitación.

Escucha con un solo toque

Comparte música desde tu smartphone o tableta con NFC y Bluetooth® con un solo toque en tu sistema de cine en casa. O transmite música desde un PC, iPhone, iPad o iPod* con Bluetooth®. Suene lo que suene, la mejora de música digital limpiará el sonido.

Comparte películas, fotos y más sin cables

Gracias al Wi-Fi integrado, puedes conectar fácilmente un smartphone, computadora portátil, tableta o directamente a Internet sin líos de cables. Transmite cualquier tipo de entretenimiento, desde fotos personales y listas de reproducción, a películas en línea y videos de Catch Up TV y YouTube™.

SISTEMA DE BOCINAS
1 vía
BANDA (FM/AM)
FM
PRESINTONÍAS (FM/AM)
20 (FM)
POTENCIA SALIDA
1000 W
FORMATO
5.1
TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA
CONEXIÓN ETHERNET (1), ENTRADA DE AUDIO ANALÓGICA: CONECTOR DE PINES (1), ENTRADA DE AUDIO ÓPTICA (1), ENTRADA USB (1 frontal), ENTRADA Y SALIDA HDMI (0/1), Teclado USB
BLU-RAY DISC™

BLU-RAY 3D™

DVD



Liquidacion vista en Walmart Miguel Angel de Quevedo.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Publicar comentario