Esta oferta ha expirado
Amazon: Taza para agua plegable
126° Expirado

Amazon: Taza para agua plegable

$100Ofertas Amazon
15
126° Expirado
Amazon: Taza para agua plegable
mar 4.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vista en Amazon, el precio aplica solo en color gris
Precio normal: $289.99

Acerca de este artículo
  • Material de seguridad y salud --- Copa de viaje plegable Slowton hecha de silicona de grado alimentario, libre de BPA y aprobada por la FDA. No tóxico y no después de sabor u olor. Característica con tapa de polipropileno y manga de calor, fácil de limpiar. La Copa plegable puede ser una fantástica taza de café para llevar, copas de camping portátiles, tazas de fácil ir para niños.
  • Plegable, irrompible y a prueba de fugas --- Esta maravillosa taza de café plegable de 12 onzas es muy grande para viajar, acampar, picnic, oficina, etc. Sólo 0,14 kg, muy ligero y ocupa muy poco espacio. La taza de silicona plegable de viaje portátil se derrumba de 14 x 9cm a 9 x 5.5 cm, se puede llevar fácilmente con su bolsillo, bolso, maleta y bolsa de almuerzo, ideal para el hogar y el uso al aire libre.
  • Para bebidas frías y calientes --- Un anillo de polipropileno antideslizante viene con la taza de café para proteger su mano cuando beba líquidos calientes. Para beber, abra el orificio de la bebida, guarde el anillo en la parte inferior de la taza cuando no lo use. También estabiliza la Copa y ayuda a mantener su forma. La taza de café de viaje es a prueba de roturas y resiste temperaturas extremas de-20 ° c a 200 ° c.
  • Buena elección de regalo --- El exquisito paquete hace de esta taza plegable un regalo excelente para el amante del café en su vida, compartir las tazas plegables con su familia, amigos, compañeros de clase, colegas y su compañero de viaje.
  • Servicios y garantía --- Cada una de nuestras tazas de café de viaje se prueban exhaustivamente antes de enviarlos a usted, y asegúrese de que la taza de café de viaje plegable son completamente y no hay defectos con Amazon cumplido, no se preocupe por el transporte ya sea. Si usted no está 100% satisfecho con nuestras tazas de viaje, por favor póngase en contacto con nosotros sin vacilar, vamos a resolver su problema dentro de 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
Publicar comentario