-107°
Tarjetas PSN con 25% de descuento!!!

Tarjetas PSN con 25% de descuento!!!

Videojuegos

Tarjetas PSN con 25% de descuento!!!

Ayer publicaron una oferta de PS plus que pocos alcanzaron, pero sorprendentemente, sino me equivoco solo hicieron una pequeña mención sobre esta oferta de la misma pagina (y encima negativa) en vez de compartirla o agregarla como tal.

Primero avisar que esta NO es una oferta que le pueda servir a todos, por lo que voy a comentar a continuación, pero el descuento me parece muy bueno por lo que decidí compartirla.

-Las tarjetas (o códigos, mejor dicho) son validas solo para cuentas CANADIENSES. Sin embargo esto no es necesariamente un problema, al menos si piensas comprar contenido para la PS3, ya que puedes abrir una cuenta nueva canadiense para usar el crédito (los precios son los mismos en casi todos los juegos y/u ofertas que hay en México o USA) y registrar esta cuenta también en tu PS3 y podrás usar el contenido incluso desde tu cuenta mexicana sin problemas (yo lo he hecho), la única condición seria NO ELIMINAR LA CUENTA CANADIENSE del sistema PS3.

-Como en PS Vita solo se puede tener una cuenta y para cambiar a otra hay que seguir un engorroso procedimiento y ademas se pierde el acceso al contenido de cualquier otra cuenta, no seria recomendable usar este crédito para comprar juegos de vita, a menos claro que registren la Vita en la cuenta canadiense al menos para jugar lo que compren.

-En PS4 ignoro como es el sistema de la consola, aunque si es similar o igual que en PS3 (de que los contenidos de las cuentas instaladas se comparten sin problemas entre ellas) entonces los usuarios de esta consola también podrían aprovechar la oferta.

La oferta como tal es la del titulo, las tarjetas de 20 y 50 dólares canadienses tienen un 25% de descuento, quedando en 15 y 37.50 respectivamente (el precio es en dólares AMERICANOS).

La pagina acepta paypal, sin embargo exige un numero celular para confirmar y finalizar la compra, el procedimiento seria como sigue:

-Crear un cuenta
-Agregar al carrito y elegir pagar con paypal
-Seguir el procedimiento "normal" de paypal
-Despues serás redirigido de nuevo a la pagina de pcgamesuply, donde se te pedirá que ingreses un numero celular valido y un código que recibirás via sms en el numero ingresado antes.
-Ojo, para ingresar el numero de celular primero debes escribir un "1" (uno) y después los 10 dígitos del numero celular (en total, 11 dígitos, la misma pagina te debe decir si lo ingresaste bien)
-El código de confirmación lo debes recibir en 1 minuto aproximadamente
-Escriben el código de confirmación en la web y eso es todo, minutos después deben recibir en su correo un link donde podrán obtener el código para canjear por crédito en la PSN.

Se que se ve un poco complicado pero es mucho mas sencillo de lo que parece y el descuento creo que bien lo vale, yo compre una de 50 y lo abone a mi cuenta sin problemas.

Para terminar solo un par de consejos sobre compras en una store "extranjera":

-El contenido de la store podría tener únicamente el idioma local (ingles en este caso), en los juegos en especifico no suele ser problema por que la mayoría incluyen multiples idiomas, pero hay unos pocos que no los incluyen (incluso aunque si existan versiones en otros idiomas) y habría que considerarlo si quieren el contenido en español.
-Lo mismo con los DLC's, algunos son específicos para la version del juego que se vende en esa region y NO funcionarían con el mismo juego vendido en otra region. En este caso, si compran un DLC en Canada podría no funcionar en un juego que hubieran comprado en Mexico, aunque igual deben ser muy pocos los casos (en lo personal, no he tenido problemas con DLC's de la store canadiense en juegos de la store mexicana). Una búsqueda rápida en google del juego o DLC que les interese seguramente les resuelva esta duda del idioma y/o compatibilidad.
-Si ustedes tienen PS Plus, no podrían aprovechar las ofertas especificas con este crédito, aunque en lo personal no ha sido un problema, ya que en general muchos descuentos también aplican para usuarios normales y la diferencia no es tanta que con los descuentos para usuarios de ps plus (la diferencia suele ser de un 10% o menos, y aquí en la oferta que publico el descuento en el crédito es del 25%).
-Cualquier otro caso no expuesto sobre la compra de contenido no debería representar ningún problema, aunque ya queda a su entera responsabilidad

9 Comentarios

TL;DR

El problema con las cuentas canadiences es que haya aumentaron el precio de los juegos de 60 dolares a 70 u 80 por alla, no recuerdo bien, asi que no sale bien si quieres comprar estrenos por eso no lo menione ayer, ya que juegos viejos es preferible comprarlos fisico en amazon o usados.(por lo menos en el caso de juegos de ps4)


Técnicamente puede comprar 50 dlls canjearlos en la cuenta canadiense, comprar el plus en esa cuenta, hacerla principal y disfrutar de plus en esa cuenta, obvio solo conviene a quienes no tengan plus

Al cambio de hoy 50 dolares de canada son $37.45 de Usa así que no hay ninguna oferta. Como mencionan los juegos de store canada cuestan $70/80 Dolares canadienses asi que en realidad sale igual o peor.

Saludos!

abrabartDic 2º 2015

Al cambio de hoy 50 dolares de canada son $37.45 de Usa así que no hay ninguna oferta. Como mencionan los juegos de store canada cuestan $70/80 Dolares canadienses asi que en realidad sale igual o peor.Saludos!



Obviamente me refería a que la oferta es comparado al precio de las mexicanas o de USA, ademas los juegos con precios "inflados" son muy pocos (solo los nuevos), el precio en general es el mismo que en la store mexicana, pero incluso los de precios "inflados" si los compras allá estarías pagando menos que en la store de Mexico en el caso de que aquí también este inflado el precio de estreno, que ha habido algunos.

MyloDic 2º 2015

El problema con las cuentas canadiences es que haya aumentaron el precio de los juegos de 60 dolares a 70 u 80 por alla, no recuerdo bien, asi que no sale bien si quieres comprar estrenos por eso no lo menione ayer, ya que juegos viejos es preferible comprarlos fisico en amazon o usados.(por lo menos en el caso de juegos de ps4)



Lo mismo paso en la store de Mexico sobre el aumento de precios con muchos juegos, pero como bien dices es solo en estrenos, la mayoría de juegos de la store mantienen el mismo precio en Canada que en Mexico.

Esperar a que los juegos sean viejos para aprovechar "el descuento"

231520-UGp4Q.jpg

ja al rato me kreo una cuenta japonesa o brasileña si kieres .... lo del ps plus candiense no tuvo madre mis respetos ..pero esto ya son jaladas bien por tus kuentas kanadienses.. y por favor avisen kuando haya de 50 dolares en oferta de favor.. gracias

no es un descuento como tal, por el cambio moneda 37usd=50cad. paro si sale más baratos comprar una tarjeta de 50 CAD que una de 50usd. ya que los juegos se mantienen casi al mismo precio

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto