95°
EXPIRADO
Tarjetas iTunes 20% en Sam's Club

Tarjetas iTunes 20% en Sam's Club

TecnologíaOfertas y promociones de Sam's Club

Tarjetas iTunes 20% en Sam's Club

Para los "socios" de Sam's Club que reciben las ofertas por correo o están pendientes de la aplicación, quizá ya estén enterados del 20% de descuento en tarjetas iTunes, menos en las de $200. Tenía rato esperando que las pusieran con descuento, antes se compartían con más frecuencia por aquí. Ojalá les sea útil y no se olviden de compartirnos ofertas similares.

15 Comentarios

Estas ofertas siempre son buenas porque equivalen a dinero regalado. En el Buen Fin OXXO también las tuvo en especial, si mal no recuerdo.

Oye! Todavía tiene descuento ?

En oxxo aún están de oferta e incluyen las de 200, hoy compre una en 160

No soy socio pero sí agradezco el dato, va mi "+".

Mira @Mollete lo que estabas buscando!

Una pregunta para los conocedores, el saldo de las tarjetas iTunes se puede utilizar para la App Store o solo para la tienda de música?

spe_unamNov 21º 2015

Una pregunta para los conocedores, el saldo de las tarjetas iTunes se puede utilizar para la App Store o solo para la tienda de música?


También son para la app store

Si @Tania_NaoH de hecho me surtí de todo tipo de tarjetas (iTunes, Netflix, Google Play, y Xbox Live) en la pasada promoción de Chedraui, ahora mi suscripción a iMusic entre otras más me cuesta 20% menos

Gracias por acordarte de mi...

No están de descuento en sams, cuidado!!

@venedosal por qué dices que no están en oferta en sams? en la cuponera viene que están en oferta con el 20%, yo que queria ir por unas antes del viernes jejeje

Ayer fui a Sams Universidad en el DF y me dijeron que no estaban con descuento y no había ningún letrero por eso no lo pelee. No sabía que estaba en la cuponera sino hubiera peleado el descuento.

@venedosal y @Josue_Diaz , sí tienen descuento hasta el 3 de diciembre, pero ya las escondieron. En Sam's Acoxpa sólo tienen en exhibición las de 200, porque no tienen descuento. Le pregunté a un empleado y me dijo que si ya no estaban en exhibición, ya no había. Fui a servicios al socio y sólo les dije que yo quería comprar una tarjeta de 300 y que en exhibición sólo había de 200, sin mencionar nada del descuento. La empleada sacó una de 300 y fue a buscar a otro empleado para preguntarle porque no estaban en exhibición y si la podía vender. Me quedé enfrente de ellos para ver qué respondía y casi en susurro contestó que se habían vendido muchas y habían recibido un correo para que ya no vendieran tantas, pero que sí me la vendiera. El descuento se hace automáticamente en la caja. Así que lo difícil es lograr que te la den en servicios al socio.

Jajajajajajajaajja si!! Escondieron la hoja en donde muestra el descuento!!!

Les pregunté a los empleados, de electrónica y me dijeron que no tenían descuento jajajajajajaja

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto