135°
EXPIRADO
Tarjetas de Crédito Banorte e Ixe 0% de Comisión Por Disposición de Efectivo

Tarjetas de Crédito Banorte e Ixe 0% de Comisión Por Disposición de Efectivo

Servicios

Tarjetas de Crédito Banorte e Ixe 0% de Comisión Por Disposición de Efectivo

Si en estas Fiestas Patrias necesitas dinero para dar el grito o si quieres solamente jinetear una poca de lana sin pagar comisiones (hasta 45 dias dependiendo de la fecha de tu corte)

Las tarjetas de crédito Banorte e Ixe te ofrecen durante todo el mes de septiembre 0% de comisión por disposición de efectivo.

Aplica para retiros en cajeros automáticos y sucursales Banorte e Ixe.

IXE: Para solicitar tu NIP y conocer tu monto disponible llama
a Ixe Directo,5174 2000 del D.F.
o al 01800 493 2000 larga distancia sin costo.


Banorte: si deseas solicitar tu NIP o conocer tu monto para disponer llama a BANORTEL:

  • México, D.F.: (55) 5140 5600
  • Monterrey: (81) 8156 9600
  • Guadalajara: (33) 3669 9000
  • Resto del país: 01800 226 6783

8 Comentarios

Gracias por compartir

Osea que si retiro efectivo de un cajero, no me cobraran ningun tipo de comision o interes al momento de pagarlo?

@suil333 puedes hacer varios retiros durante el mes de septiembre, siempre y cuando el importe a retirar lo tengas disponible en tu tarjeta, no te cobran comisión por la disposición en cajeros automáticos o en sucursales y los intereses tampoco, si cubres todo el importe que hayas retirado antes de la fecha limite de pago: ejemplo yo tengo corte el 6 de septiembre y puedo hacer retiros durante todo el mes y pagar lo que retire antes del 26 de octubre para que no me genere ningún interés.
Yo lo hice así al año pasado y estuvo perfecto... inclusive te sirve disponer efectivo para realizar el pago de alguna otra tarjeta, es decir es un prestamo a 45 dias sin intereses ni comisiones.

Pues se ve muy bien.. Habrá que ir a hacer un retiro a sucursal... Gracias por compartir..

Ya sé que no viene al caso pero siempre me he preguntado: ¿por qué para ciudades Monterrey, Guadalajara y D.F. nunca ponen lada gratuita y para los demás estados sí? Se aceptan respuestas serias... De verdad tengo esa duda. Yo vivo en Monterrey y varias veces he querido hablar usando 01800 colonen ottros estados pero nad

@gadi.reyes. Bueno con la reforma de telecomunicaciones al eliminar la lada, también se eliminaron los 01800, ya que cuesta lo mismo llamar a cualquier parte del país. Estos 01800 servían para ahorrar el costo de una llamada de larga distancia por un servicio el costo lo pagaba quien daba el servicio, no el cliente que requería información o aclarar algo, obvio considerando que hablabas de tu casa. La ventaja que teníamos en las ciudades diferentes a las que mencionan es que podías usar un teléfono público para hablar sin gastar las llamadas de tu casa o si no tenias teléfono en tu casa, aunque los últimos años en los teléfonos públicos ya no eran gratis te costaban 3.00 para enlazar. Espero no haberte enredado y haber trasmitido la razón de esos 01800

Gracias. Quedó claro. Aunque, siguiendo esa lógica, hay ciudades que no se consideran principales y donde la lada es efectiva, por ejemplo Puebla, Guanajuato, etc., ¿por qué sólo considerar a DF, Guadalajara, Monterrey y sus metrópolis como principales

Muy seguramente por el volumen de clientes que tenían en ciertas ciudades, pues les salía más barato tener una línea local y gente para atender para que la gente hablara que recibir y pagar muchos minutos de larga distancia.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto