Esta oferta ha expirado
Tarjeta Palacio de Hierro: Aplaza pagos por 4 meses
255° Expirado

Tarjeta Palacio de Hierro: Aplaza pagos por 4 meses

Ofertas El Palacio de Hierro
6
255° Expirado
Tarjeta Palacio de Hierro: Aplaza pagos por 4 meses
abr 2.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

439725-CjTMj.jpg
439725-dmUGe.jpg
439725-1sTfw.jpg
Términos y Condiciones del Programa de aplazamiento de Pagos.

1.Este programa sólo aplica para clientes con cuentas al corriente al momento de solicitar la inscripción al mismo. No será requerido el pago mínimo durante el plazo seleccionado, por lo cual no generará gastos de cobranza ni intereses moratorios. El historial crediticio en Buró de Crédito tampoco se verá afectado.

Al inscribirte al programa, el saldo que no se pague, seguirá generando intereses de forma normal con la misma tasa, hasta que se liquide en su totalidad. Una vez finalizado el plazo seleccionado, en el próximo Estado de Cuenta se solicitará nuevamente que realices los pagos correspondientes, los cuáles se deberán realizar antes de la fecha límite de pago para evitar cargos moratorios. El uso de la Tarjeta durante el programa sólo aplica a clientes SIN reestructura.

2.La suscripción a este programa está sujeta a la aprobación y confirmación de El Palacio de Hierro. Recibirás un SMS con la respuesta correspondiente a más tardar 1 (un) día antes de tu fecha límite de pago.

3.Tu respuesta debe realizarse a más tardar 3 (tres) días antes de tu fecha límite de pago antes del 30 de abril de 2020.

4.Todos los trámites deberán ser solicitados por el Titular de la Línea de Crédito.
Actualizaciones de la comunidad
Finanzas y seguros
6 Comentarios
Publicar comentario