298°
TAR: Menores de 18,viajan en avión gratis los Sábados!

TAR: Menores de 18,viajan en avión gratis los Sábados!

Viajes

TAR: Menores de 18,viajan en avión gratis los Sábados!

Busque vuelos de la CDMX y al parecer no hay en existencia, los precios de los viajes depende de a dónde vas,cotice un vuelo redondo de Toluca a Cd.Carmen y me dio $2700REDONDO


Menores de 18 Gratis los sábadospromo

Los menores de 18 años viajan con descuento de hasta 100%


Aplican los siguientes términos y condiciones.


Por cada menor de 18 años que viaje en compañía de 1 adulto pagando tarifa completa recibirán un descuento del 50% sobre tarifas FLEX (Clases Y1NR, BNR, MNR,KNR y LNR) al viajar los días Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, y Viernes; y descuento del 100% al viajar los días sábado acompañado de un adulto pagando tarifa completa. Los menores viajando acompañados los días sábado tendrán 100% de descuento en las tarifas indicadas y sólo pagarán la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA). Aplicable en todas las rutas de TAR Aerolíneas, al adquirir a través de la página web tarmexico.com y utilizando el promocode para obtener el 50% de descuento: CHD506; y usando el promocode: "CHD106" para obtener el 100% de descuento.


Periodo de compra: Del 9 al 17 de noviembre de 2016 (hasta las 17 horas, tiempo de la Ciudad de México.


Para cualquier duda o inconveniente llamar a Call Center (55) 262 95 272 o escribir a [email protected]


Periodo de viaje: Del 12 de noviembre al 13 de diciembre de 2016.


Tipo de viaje: Viaje sencillo o redondo.


Rutas en donde aplica: En todas las rutas operadas por TAR Aerolíneas.


El descuento mencionado aplica en las siguientes tarifas: FLEX (Y1NR, BNR, MNR, KNR, LNR). No aplica el descuento en tarifa STARCLUB (WSTAR, ENR) ni en tarifas QNR, VAP7NR, VAP10NR, VAP21NR, VAP35NR. Sujeto a disponibilidad. El descuento del 50% y del 100% aplica únicamente en tarifa base. El descuento del 50% y del 100% no aplica para cargos adicionales, ni TUA. El descuento del 50% ó 100% no aplica en nuevas cotizaciones para cambios de fecha. Permite cambios de fecha, aplicando cargo por diferencia tarifaria al adquirir nuevos boletos en tarifa normal y sin descuento.


Aplica de acuerdo a itinerarios publicados en página web, sujeto a disponibilidad de asientos y días de operación.


En tarifas FLEX (Y1NR, BNR, MNR, KNR, LNR) no permite cambio de nombre. Pasajeros viajando en tarifa STAR CLUB (WSTAR y ENR) permite cambio de nombre sin cargo. Si el pasajero no utiliza su boleto o no realiza ningún cambio de fecha, hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, el boleto ya no será válido para otra fecha. No permite cancelaciones ni devoluciones. Tarifas no reembolsables. No aplica para grupos. No aplica con otras promociones o descuentos.

1 Comentario

gracias por la oferta

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto