62°
TAR: 1°er Aerolinea en Latinoamerica en aceptar pagos con Bitcoins

TAR: 1°er Aerolinea en Latinoamerica en aceptar pagos con Bitcoins

Viajes

TAR: 1°er Aerolinea en Latinoamerica en aceptar pagos con Bitcoins

Pues no es tanto en si una oferta, pero para quien utilice este metodo de pago, puede que se vea beneficiado.

Resulta que TAR aerolineas, es la primera en latinoamerica (por lo tanto, tambien en Mexico) en aceptar pagos con Bitcoins.

Si alguien tiene bitcoins, y no sabe en que gastarlas, esta es una buena oportunidad para viajar con ellas.



13 Comentarios

Y... q es Bitcoins??? Lamento mi ignorancia

Es una moneda virtual que se hizo popular hace unos años.
La crearon por ahi del 2010 (creo) pero para entonces no valian ni 5 dolares, ahora, el valor de cada bitcoin, ronda entre los $250 dolares.
Desconosco que detono el precio tan alto de la moneda. Pero eso es, es como centenarios virtuales por asi decirlo.

Lo que yo supe es que al ser especulativo y sin banco que lo respalde..... en cualquier momento puede valer nada, por esa razon jamas quise meter dinero en los bitcoins

La mayoría de los usuarios de esta página (y en México en general) muy apenas saben hacer compras en línea. ¿En verdad esperas que sepan que son las Bitcoins?

Estas mal viejo aqui todos sabemos que son los vytekoins y tambien que es el interné

esa moneda la ocupan en la DEEP WEB @Nosumiho y su auge va en aumento es como tener guardados centenarios

Sus inicios fueron la deep web, pero en la actualidad muchisimos comercios la utilizan como medio de pago, no se limita solamente a la deep web.

Aprovecho para meter mi cuchara. El dinero que usamos se llama técnicamente fiduciario porque el valor del metal en las monedas y billetes no es real respecto de su denominación (es decir, un billete de 50 pesos debe valer realmente como 10 o tal vez menos), los otros pesos "faltantes" los respaldan las reservas internacionales del país (formadas por metales preciosos y monedas más fuertes) y la capacidad productora del mismo, por eso el dólar es más caro que el peso pero más barato que el Euro.

Una bitcoin no tiene representación material en nuestro mundo (por lo mismo no puedes usar un billete de 5 bitcoins para pagar algo) pues debería haber una equivalencia y ser de curso legal. La bitcoin recibe su valor de un proceso de "minería" de datos, es decir, de la capacidad que una computadora tiene para procesar información y su "extracción" en cierto tiempo. Aguas no es como decir tengo una laptop y ya la hice. Se requiere de tener instalado cierto programa y cumplir con requisitos técnicos para que cada "X" tiempo la computadora registrada en la red produzca una bitcoin.

El temor de muchas personas e instituciones radica en que no hay nada FÍSICO que respalde una bitcoin ni hay un sistema formal de cotización que establezca un precio de compra-venta, pero tampoco es víctima de la inflación. Hasta el momento su uso es relativamente limitado, pero se espera que dentro de poco se vuelva más común; a fin de cuentas las computadoras mueven el mundo así que su capacidad potencial (aunque ociosa) puede tener impacto en lo que un país puede llegar a hacer y por lo mismo pensar que una moneda virtual puede usarse para operaciones no-reales (por internet) y ganar valor por la aceptación no es algo TAN de ciencia ficción como parece inicialmente.


Perdón, creo que me extendí, es que quiero hacer mi tesis de doctorado de esto

@mstrEdge te falto mencionar q es imposible de rastrear, por lo que en sus inicios se uso como pagos para sicarios,compra de drogas etc etc etc, no deja rastros como una transacción

ah no mam.. neta ? ya me imagino esos gueyes comprando sus cuerno de chivo y todo el pedo con sus pancholares

Si con respaldos de petroleo y mas (veamos Venezuela) su moneda no vale ¿que pasara con estas "monedas"?

@Babalu.mx orale esos pancholares deben de valer mucha lana jaja no los había visto hace muchos años con numero de serie y la firma original de pancho pantera woww

A wilson, esos pancholares seguro ahora tienen mas valor que el propio peso mexicano, ahora no dudaria en pasar mi fondo para el retiro al Banco de Pancho Pantera

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto