47°
EXPIRADO
¡Taquiza para 25 personas gratis en ClickOnero! (Servicio por parte de la empresa BANQUETES A&K sólo en DF)

¡Taquiza para 25 personas gratis en ClickOnero! (Servicio por parte de la empresa BANQUETES A&K sólo en DF)

RestaurantesOfertas y promociones de clickOnero

¡Taquiza para 25 personas gratis en ClickOnero! (Servicio por parte de la empresa BANQUETES A&K sólo en DF)

Taquiza gratis en ClickOnero!!!
para aquellos que tengan un evento próximo, (o familia numerosa y de buen diente) esta es una gran oportunidad. Compran en ClickOnero una Taquiza (para 25 personas) en $949 (Pueden utilizar sus Winbits) y les reembolsan 1386 Winbits (dinero para gastar en la pagina). Su Taquiza será gratis y aparte Tendrán una ganancia de 437 Winbits.
El servicio es ofecido por la empresa BANQUETES A&K y sólo es válido en el D.f. Si requieren servicio a domicilio tiene un costo extra de $150

Mejores comentarios

Les van a llegar los tacos 1 mes despues
Jajajajajaja

33 Comentarios

Atásquense ora que hay lodo !!!!

jajaja al rato todos enfermos..:jaja no se crean provechito a los que viven por alla

Les van a llegar los tacos 1 mes despues
Jajajajajaja

No es por nada pero está super chafa la "oferta" de la taquiza, a ese precio por kilo vas y comes barbacoa o algo mucho mejor (Todavía tienen el descaro de decir que normal vale 2,400). Si ya se que es "gratis", pero decirlo de esta forma es un error, pues de una u otra forma te están forzando a "invertir" 949 pesos con ellos en compras futuras. Si son super compradores de clickonero o si la van a pagar con Winbits, solo así vale la pena...

Hola, no les recomiendo esa empresa, yo compre cupón de tamales y la verdad estaban horribles, nada de carne ni salsa pura masa, los que estaban más o menos pasables fueron los de dulce y el atole....... entonces me imagino como estarán los guisados..... espero les ayude este comentario...

No soy del df pero aproveche esta oferta, le mande por mail a mi tia que vive allá el cupon para que lo canjeen cuando quieran. yo tenia 844 winbits, le complete con $105 y ahora tengo 1386 winbits y mi tia su taquiza. grcias x el post.

No soy del df pero aproveche esta oferta, le mande por mail a mi tia que vive allá el cupon para que lo canjeen cuando quieran. yo tenia 844 winbits, le complete con $105 y ahora tengo 1386 winbits y mi tia sus tacos. grcias x el post.

Creo que fue error o no les salio el negocio por que ya solo regresan 19 winbits.

Invitanos a la comida de tu tia

era un error pero para los que ganaron avisen que tal le salieron los tacos

Esta tienda es un asco. Punto.

Es un ave? Es un avión? Es molleteeee!!!

¿hasta cuando @Yuli? ¿hasta cuando?

@Mollete ¿por qué es un asco la tienda? ¿la comida no tiene buen sabor, el servicio es malo, tuviste mala experiencia al comprar con ellos, no dan lo que ofrecen? creo que sería de mucha ayuda conocer tu experiencia como la de @Compulsiva para quienes piensen adquirir la taquiza.

@Perengano me refería a Clickonero, lamento la confusión, pero la tienda de banquetes aún no tengo el desagrado de conocerla.

Yaa @mollete, no hagas corajitos, le hace daño a tu higadito y ademas se arruga el cutis refeo. yo sigo siendo fan de ClickOnero, por que me dieron un monton de productos gratis con los famosos Winbits de las dinamicas y los de la encuesta diaria y si, es tardadiiiisimo el envio de productos pero a producto regalado no se le mira fecha de entrega, por eso lo mejor son los cupones de servicios que tambien muchos salian gratis con los Winbits. Y si, ya cheke la pagina yYa se dieron cuenta del error en la bonificacion asi que procedo a dar por expirada ésta oferta.

Siii !! , que bien que me recuerdas! Mira!!! @mollete mira! , mira: , miraaa!! . ¿apoco no están bien lindas??? :P

@Mollete quizá yo fui el confundido y en cuanto a la tienda de banquetes sólo hay que esperar a que @Tania_NaoH nos diga cuando para darle el visto bueno a la taquiza.

Huy pues a mi se me fue gacho la onda, hubiera comprado para mi familia, y ya tenían 5 kg de guisados, nomas se imaginan que es como recalentado y pueden comerlos durante una semana, pero tenia que meterle mas de $500 por que no me alcanzaba con mis famosos Winbits, y ya para cuando iba a hacer el bisne' que corrigen la bonificacion, ash!!!

Pues a los que alcanzamos la promocion ya nos cancelaron los winbits, en el historial de la cuenta sale Retiro de cashback exedente por error....

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto