Esta oferta ha expirado
Amazon: Tapas Elásticas de Silicona, Envoltura Plástica Reutilizable
133° Expirado

Amazon: Tapas Elásticas de Silicona, Envoltura Plástica Reutilizable

$106$135-21% Envío gratis GratisOfertas Amazon
133° Expirado
Amazon: Tapas Elásticas de Silicona, Envoltura Plástica Reutilizable
abr 12.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

RabbitStorm Tapas Elásticas de Silicona, Envoltura Plástica Reutilizable Alternativa para Cubetas y Recipientes de Almacenamiento, Conjunto de 6 Tamaños Diferentes, para Mantener los AlimentosFrescos. Resistentes al Calor, Refrigeración, Antiderrames. Excelente para Recipientes en Lavavajillas, Microondas, Horno y Congelador (Blanco)
Tapas del estiramiento del silicón, este juego de 6 tapas elásticas de silicona de tamaño múltiple se adapta perfectamente a cualquier contenedor de 6.5cm a 20.cm. Ideal para guardar restos de zurdos, tomar platos a popluck, cuencos apilables, bebidas inacabadas o cualquier frutas y verduras que se queden
Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin BPA, hecho de silicona de grado alimenticio, apto para lavavajillas y a prueba de fugas, cierre hermético para que los alimentos se mantengan frescos. A diferencia de las láminas de plata o envueltas, se pueden utilizar una y otra vez. No desperdicies papel aluminio, bolsas de plástico, nunca tendrás que gastar de nuevo en bolsas con sello hermético. Podrás guardar tus porciones pequeñas con gran facilidad.
Resistente al aire: las tapas elásticas crean un cierre hermético cuando se colocan sobre un recipiente para maximizar el tiempo que tu comida permanece fresca sin dejar que el aire entre en el interior.
Durable y fácil de limpiar: Crea un sello perfecto en cualquier recipiente de cristal, plástico o metal, también puede servir como repuesto para tapas pérdidas y para contenedores redondos. Simplemente colócalos en el lavavajillas o lavar a mano con jabón en agua caliente después de cada uso.
Ampliamente utilizado: la silicona extra gruesa es duradera y no se desgarra ni se deforma; se estira fácilmente para adaptarse a contenedores de varios tamaños y formas, se puede utilizar para lavavajillas y congelador.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Publicar comentario