Esta oferta ha expirado

Amazon: Taladro Destornillador Eléctrico Inalámbrico 2 Velocidades Ajuste Botón para Perforar Ladrillos, Paredes, Madera, Construcción

mar 17º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Resistencia a la Electricidad y Modo de Botón de Engranaje 25 + 1】Taladro eléctrico inalámbrico de 42 V con batería de iones de litio, peso ligero, compacto y de larga duración, el botón de engranaje 25 + 1 está configurado para diferentes materiales (plástico / hormigón / metal, etc. ) Mayor precisión. ).
  • 【Alta calidad y Resistente】Este kit de herramientas para el hogar está hecho de aleación de acero de alta calidad, resistente y duradero, cromado para resistir la corrosión, duradero, y un taladro / destornillador con mango suave proporciona mayor comodidad durante el uso.
  • 【29 Juego de Accesorios para Taladro Eléctrico】Nuestra caja de herramientas completa incluye una sierra para metales y una hoja de sierra de repuesto: taladro / destornillador eléctrico de 21 V, batería de iones de litio de 1500 mAh, cargador, juego de 10 taladros, eje cardán, 9 vasos hexagonales de 5-13 mm, broca, carcasa de plástico, manual de instrucciones.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Tamaño: 25 * 24 * 6,5 cm. Un juego de herramientas de artesano adecuado incluye una caja de herramientas de plástico resistente para mantener todas las piezas en su lugar. La bolsa de herramientas doméstica portátil se puede guardar sin ocupar espacio y es fácil de transportar.
  • 【SEASKY Garantía de compra】Prometemos que cualquier pregunta después de la compra puede ser contactada por correo electrónico, y le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas. Si su producto se daña naturalmente dentro de los 3 años, no se decepcione con nosotros, tenga la seguridad de que puede contactarnos en cualquier momento para devolución o cambio.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Publicar comentario