203°
EXPIRADO
T-Mobile elimina el roaming en México y Canadá (noticia)

T-Mobile elimina el roaming en México y Canadá (noticia)

Celulares

T-Mobile elimina el roaming en México y Canadá (noticia)

a partir del 15 de julio de este año T-Mobile dando servicio en 100 ciudades de mexico y 30 de canada o lo que es lo mismo todo los usuarios de T-Mobile, ya sea en prepago o pospago, podrán hacer y recibir llamadas a números celulares o fijos, enviar y recibir mensajes de texto y navegar en internet en cualquiera de los tres países, sin necesidad de contratar un plan adicional o pagar una tarifa extra. Pero esto no termina aquí, ya que la navegación en internet será a través de conexiones 4G LTE (al parecer sera telcel el que de el soporte de 4g) mas detalles en el link

fuente: xatakamexico

Sr. Promo

Comunicado oficial de T-Mobile.

Mejores comentarios

Quién creó a Dios?
Dónde vive Santa Claus?
Por qué la gallina cruzó la calle?

17 Comentarios

Y dónde contrato mi T-Mobile en méxico?
En qué ciudades hay Centros de Atención para ver sus tarifas y paquetes?
Qué equipos sirven para engancharse en su red?

Tengo un par de amigos que van y vienen de Canadá y les va a interesar esta noticia. Gracias por compartir.

Quién creó a Dios?
Dónde vive Santa Claus?
Por qué la gallina cruzó la calle?

antes que corran a contratar quizas deberian la letra chica:

"No es para uso internacional prolongado; debe residir en los Estados Unidos y el uso principal debe ser en nuestra red de Estados Unidos. El servicio puede ser cancelado o restringido por uso inmoderado de roaming o mal uso. Las comunicaciones con números de tarifa especial (como 900, entretenimiento y líneas de ayuda) no están incluidas y pueden generar cargos adicionales."

Amigos, les comparto que esto lo viene haciendo Sprint desde hace unos meses, pero cuando cruzas para México (lo vi en un equipo LTE funcionando en USA) aqui lo cambio a "H" que viene siendo 3G, en Movistar; es decir es atractivo pero para las velocidad de allá baja considerablemente la calidad, les recomiendo que si pueden lean esta nota, es de lo que se viene en telefonia, calculan que ATT sea el lider en 2 a 3 años,Link de la nota: Plan de ATT, megared

Muy interesante y posiblemente mas companias hagan lo mismo, quizas es una estrategia como la de movistar ante la llegada de at&t ... esperare a ver la.oferta de at&t y recordemos que en usa el internet es ilimitado ( x gb dr navrgacion a velocidad 4 g y despues se baja a velocidad 2 g pero no se corta nunca)

Yo desde 2008 he tenido plan de renta con movistar, siempre me han empinado pero como en 2010 me gane un viaje al mundial de Sudafrica con ellos, como que toleraba sus mamadas, como: activar un modulo que solo quería por un mes y me lo siguen cobrando hasta que lo cancelo, fallas del servicio justo cuando me era super urgente llamar, es un pedisimo cancelar el servicio, el pasado sabado 4 lo cancele pagando el total de mi adeudo y salen con sus mamadas que como no cancelaron y lo segui usando por estos 5 dias me estan cobrando $160 pesos dique equitativos a mi plan de $450 los acabo de pagar con tal de cancelarlos. Ahora vamos por t-mobil que es patrocinador de mi equipo favorito de europa el bayer.

Ah ya leí bien y no es para el mercado mexicano, es para los americanos o paisanos que viajan a MÉxico y Canada. Por que hasta limita el uso principal en USA, osea que en el supuesto de que fuera a los united y me comprara un chip de allá y hasta contratara un plan allá, tendria numero de allá y nadie me querria marcar por el costo. Aparte da a entender que debe ser tu uso principal en USA, de lo contrario: "No es para uso internacional prolongado; debe residir en los Estados Unidos y el uso principal debe ser en nuestra red de Estados Unidos. El servicio puede ser cancelado o restringido por uso inmoderado de roaming o mal uso. Las comunicaciones con números de tarifa especial (como 900, entretenimiento y líneas de ayuda) no están incluidas y pueden generar cargos adicionales."

Sr. Promo

Creo que hay varios a los que esto les va súper bien:
- Los que viven en frontera
- Los que viven en Estados Unidos y viajan mucho a Mexíco (y/o Canadá)
- Los que viven en México y viajan a estos países
Si bien es cierto que dice que el uso principal debe ser en USA, supongo que si lo usas más en México en el peor de los casos te cancelan el servicio.
Al no estar obligado a plazo forzoso, podrías contratar un mes (digamos vacaciones de verano) y cancelar. Además, una SIM de tmobile cuesta 10 dólares y en Canadá por lo general son más caras (también el servicio, que tiende a ser más caro que en México)

Son desde 50dls mensuales más iva. Sale más bara aquí sres.

Más les diré que usar telcel o movistar en los ángeles no sirve o es muy deficiente

sale mas bara Movistar... lo malo que es movistar... y hace sentido que sea t-mobile, por que cuando viajas a USA telcel alla es operado por at&t y movistar por T-mobile.... solo recuerden que los planes alla no bajan de 40 dlls y a como esta el dolar, pues pagamos una nada por los planes en mexico

Creo que las alianzas que tienen Telcel y Movistar respecto al Roaming en EE. UU. han cambiado @Ricardogdl .
Tengo línea Telcel de prepago, hace 2 semanas viajé a Los Ángeles, y la compañía que me daba cobertura era T-Mobile en todo momento, desde que pasé por San Ysidro hasta que llegué a Los Ángeles en carretera.
En diciembre pasado y a principios de 2015 hice otro viaje, y pasé por Bridgeport (Connecticut), Nueva York, San Diego y Chicago. La cobertura me la daba AT&T. También en carreteras con frontera a EE. UU. antes de abril, AT&T era la red que aparecía cuando Telcel era muy débil o nula.
Entonces, parece ser que Telcel "las cortó" con AT&T y se unió a T-Mobile
O tal vez Slim ya compró a T-Mobile
Quién sabe con quién esté aliado Movistar en estos momentos.

@EnllolPastafari yo fui hace 3 semanas a Reno y mi servicio equivalente a TELCEL me lo daba AT&T .. yo fui de los afortunados de usar la promocion de Movistar no roaming en USA la de .89c mexicanos en llamadas sms y mb con movistar y vi que el carrier de Movistar era T-Mobile. tuve que agregar los datos del APN para poder tener los datos. NO se slim haya comprado t-mobile. Si se de las compras de ATT a iusacell y nextel.. y suena logico de que ya rompan relaciones.. pero quien sabe. lo que si se es que la compania celular de Slim se llama Straight Talk .

Pues tal cual lo imaginaba. Recién encontré una SIM card de T-Mobile que usé en mi viaje a EE. UU., se la puse al celular y... ¡Agarró señal Telcel!
unque también agarra señal Movistar, la única que agarraba antes.136706-Bt8fb.jpg136706-qzPyl.jpg

136709-ThHjR.jpgAunque todavía cobran carísimo el roaming

@EnllolPastafari hasta el 15 se supone es valido lo de sin roaming depues del 15 si nos gustas decir si efectivamente ya lo quitaron gracias

Sí, ya sé que faltan días, por eso decía :P
Pues le puedo volver a poner la SIM otra vez, pero lleva 7 meses sin saldo y la única maneta de saber qué onda es cuando me llega ese mensaje del roaming, y o siempre llega.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto