Esta oferta ha expirado

Amazon: Sweet Home Collection Juego de edredón de 7 Piezas, Color sólido, para Todas Las Estaciones, Mezclilla, tamaño Individual

may 16º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Excelente juego de 5 piezas: ¿listo para actualizar la decoración de tu dormitorio? Obtén todo lo que necesitas en un solo juego. Este suave y cómodo juego de edredón alternativo incluye todo lo que necesitas para transformar tu cama en un sueño de decoración del hogar. En cada juego preempaquetado recibirás 1 edredón de microfibra cepillada para todas las estaciones, 1 sábana bajera, 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada. Actualiza tu ropa de cama con nuestro juego de edredón de 5 piezas Sweet Home Collection hoy
Perfecto para todas las estaciones: queremos que estés cómodo durante todo el año. Tener que sacar el viejo y pesado edredón para el invierno es una molestia. Te ofrecemos un edredón diseñado para su uso durante todo el año. Mantente caliente en invierno y fresco en verano. Nuestra microfibra transpirable de doble cepillado fue diseñada pensando en ti. Siéntete cómodo y trae algo de estilo hoy con este hermoso juego de 5 piezas.
Acuéstate en lujo: no más noches sin dormir en sábanas incómodas con picazón Duerme profundamente en las sábanas de microfibra más suaves y el edredón alternativo de plumón. Se vuelven más suaves con cada lavado y se mantienen frescas durante la noche. Ten en cuenta: ¡Puede que nunca vuelvas a ser un pájaro temprano!
Cómo hacemos una talla más grande: nuestro edredón viene en cuatro tamaños: individual, individual XL, matrimonial, queen y king. Las dimensiones individuales son las siguientes: Edredón: 68" x 88", sábana bajera: 39" x 75", sábana encimera: 66" x 96", 2 fundas de almohada: 20" x 30" (Nota: el tamaño individual solo incluye 2 fundas de almohada)
Mantente más limpio, más tiempo: ¿Quién tiene tiempo de lavar su edredón y sábanas cada pocas noches? Cuando llegue el momento de lavar, lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Publicar comentario