Esta oferta ha expirado
Superama Tequila 3 Generaciones cristalino última liquidación (y promodecepción)
654° Expirado

Superama Tequila 3 Generaciones cristalino última liquidación (y promodecepción)

$19Ofertas Superama
39
654° Expirado
Superama Tequila 3 Generaciones cristalino última liquidación (y promodecepción)
mar 4.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Me encontré este tequila en Superama Río Mayo, había 3 y me los llevé, pero al momento de pasar a caja llamaron a la encargada -la cajera se disculpó pero me dijo que si no reportan precios inusuales los regañan- y pues me preguntaron de dónde los había tomado, y los llevé hasta el anaquel y la señorita fue a hablar con alguien y yo estuve esperando en la caja como 5 minutos para que al final regresara a decirme que sólo podían venderme uno, las razones que me dio fueron:
1. que porque no estaban exhibidos (cuando sí lo estaban, tal vez quiso decir que no debían estar exhibidos pero hubiera sido su error no el mío)
2. que el precio estaba mal
3. que eran las órdenes de alguien de más arriba.
Y pues la cajera me dijo "no hay problema si sólo le vendo uno?" y yo le dije que sí había problema pero ni modo, soy flojo para hacer valer mis derechos, se los comento con toda la vergüenza ya que un promodescuentero que se respeta debe llamar al corporativo y pelear hasta el final... pero bueno, ni modo.

Al final me arrepentí de no pelear ya que la "encargada" nunca se dirigió a mí, aunque estaba en frente de ella, y eso me pareció grosero de su parte... y pues porque tuve en mis manos las 3 botellas y tomé fotos, tenía las de ganar, pero me pongo nervioso y ya fue. También en ese Superama son bien gandallas, ya van varias veces que veo botellas en liquidación como apartadas en el área de servicio al cliente.

Para los de Cuernavaca, no se molesten en buscar en los demás Superamas, ya fui a todos y no hay más aquí.


585848.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
39 Comentarios
Publicar comentario