60°
EXPIRADO
Superama: descuentos en pañales BioBaby, Huggies UltraConfort y Supreme

Superama: descuentos en pañales BioBaby, Huggies UltraConfort y Supreme

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Superama

Superama: descuentos en pañales BioBaby, Huggies UltraConfort y Supreme

Sr. Promo

Superama tiene descuentos en paquetes pañales al comprar de 2 en 2:


-Huggies Ultra Confort 2 por $260
-Huggies Supreme 2 por $300
-BioBaby 2 por $200
Los paquetes de pañales son los “normales” que traen, dependiendo la etapa, entre 31 y 40 pañales. Esta promoción se puede comprar en su tienda en línea aunque es muy probable que también esté directo en tienda (de cualquier forma puedes pedir por internet y recoger en sucursal). Gracias a Samuel123 por avisarnos. No se especifica vigencia.

Editado: también tienen las fórmulas infantiles Progress Gold 3 900g y Enfagrow Premium etapa 3 800 a 2 por $300. Gracias a Vlas por este dato.

6 Comentarios
Avatar

NoRegistrado16583

Muchas Gracias por el dato, siempre busco ofertas para mi princesa en esta página, pañales, leche, ropa, etc.., me ahorro un buen de dinero ya que aprovecho y compro suficiente cuando observo una buena oferta y esta es excelente, los pañales estan en 150 cuando generalmente no los encuentras en ningun lado en menos de 190 pesos y por cierto otro datos varias formulas tienen descuento por ejemplo la progress gold 3 esta también en 150 y esa si ya nunca la he visto en menos de 200, hace como 3 meses la única que la tenía en oferta era bodega aurrera en 185 pesos, por si les interesa les dejo el link de estos datos en superama superama.com.mx/sup…nto Muchas Gracias por el datos yo ya hice mi pedido!!

Sr. Promo

¡Muchas gracias Vlas! Ya agregamos ese buen dato.

Avatar

NoRegistrado16591

Yo compro en bebe2go.com están mas baratos y con el cupón PANALES el envío es gratis, te llegan en 2 días por Estafeta, la verdad está genial.

Ejemplo: Huggies Supreme Etapa 2 en $142, en Superama con oferta quedan en $150

Saludos.

Avatar

NoRegistrado16583

Buen dato Alejandro Ku, yo también revise primero en la página que mencionas sin embargo conforme se avanza de etapas van estando mas caros, en mi caso la etapa 5, seguía saliendo mas barato en superama, de cualquier forma felicidades a Willy que nos facilita al consumidor a través de este medio y así podemos ahorrar algo con esta situación tan difícil del país.

Avatar

NoRegistrado8922

Estan mejor en bbbuy.mx a mi me costo 344 una caja con 4 paquetes de 160 piezas. y envío gratis.

Avatar

NoRegistrado12011

Ok Victoria pero no hay nada de Huggies, solo los BioBaby.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto