203°
EXPIRADO
Superama: 144 pañales Huggies Supreme + 140 toallitas o 228 pañales Bio Baby $400

Superama: 144 pañales Huggies Supreme + 140 toallitas o 228 pañales Bio Baby $400

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Superama

Superama: 144 pañales Huggies Supreme + 140 toallitas o 228 pañales Bio Baby $400

Sr. Promo

Precio:Precio:Precio:$400
Actualización enero 28: La promoción se ha extendido hasta agotar existencias, por lo que con algo de suerte podrías encontrarlos. Visto hoy en Superama Manuel Acuña (Guadalajara). Los paquetes Huggies Supreme había más de 10 cajas, etapas 4 y 5 para niños y niñas.

En la sucursal que lo vimos debieron resurtir pues se habían acabado a principios de enero.

Si vas a darte una vuelta a una tienda debes ir sabiendo que es posible que se hayan agotado.

Publicación original enero 2: Superama tiene una muy buena promoción en pañales Huggies Supreme pues tiene un paquete armado de 72 pañales + 70 toallitas húmedas a 2 por $400 (total 144 pañales, $2.78 por pañal, que en la imagen es etapa 5, además de las toallitas). El precio regular es de $370.

Otra buena opción son los pañales Bio Baby, que están a 2 paquetes de 114 pañales por $400 (228 pañales en total). Válido del 2 al 15 de enero. También está en tienda online: Huggies y Bio Baby.

39 Comentarios

Osea 4 paquetes de pañales y 2 de toallitas por 400? para salir corriendo por unos

Nivel nacional? Zapopan?

saben si la etapa 6 de huggies supreme entra en la oferta??

En el registro de cuenta me pide una tienda, donde no aparece ninguna y supongo que es porque no hay Superama en mi ciudad, ¿sin ese dato no puedo registrarme? No he podido hacer el registro.

@AlejandroKu aunque te registres si no hay tienda pues no te van a surtir tu pedido

@msgerardo gracias, lo suponía, y en qué ciudades hay Suprama, en la península de yucatán no tenemos?

Sólo es por internet? Gracias

Si hay en Mérida... Está sobre la Av. Prolongación Montejo... Cerca del club campestre

Acabo de ir a la tienda y puede ser aquí mismo gracias, zapopan

En cancun hay Superama, por Plaza las Americas @AlejandroKu

Ok gracias, ya chequé, solo en Campeche no hay

Si aplica a nivel nacional y lleva desde hace 2 semanas esa promoción... esta muy buena aunque es ahorro a largo plazo.. por que desenfundar $400 de ingadaso si que duele...

Pero las letras chiquitas dicen que son dos cajas por 400 pesos, es decir 1 caja de pañales de 70 mas 1 caja de toallitas por 400 pesos, ojala alguien pueda comentar si es asi o en realidad son dos cajas de cada una

Solo Puedo hablar por los Huggies ya que la Bio baby nunca la he comprado, y si, Tienes que comprar 2 cajas para que aplique la promoción forzosamente. Cada caja contiene 2 paquetes de pañales de 36 piezas cada una y 1 paquete de toallitas húmedas, en este caso 2 cajas es equivalente a 4 paquetes de pañales = 144 pañales y 2 paquetes de toallitas húmedas. NOTA: No puedes comprar solo 1 caja y pagar $200.00 pesos por ella, a fuerzas tienes que comprar 2 cajas por el total de $400.00 pesos (ya las 2 cajas) para que aplique dicha promo.

buenisima promo, lastima que la etapa 6 de los supreme no los sacan en caja promocional

Ps ya compre los bio baby esperó que a mi bebe le funcionen bien, alguien sabe algo de la calidad de estos pañales???

Disculpen,alguien sabe si hay algún Superama en Tampico,Tam.Agradezco la información!

Yo compro bio baby desde hace año y medio y son de lo mejor ... de hecho a mi parecer es mejor que los Huggies supreme . Aparte mucho más barato (ojo) recomiendo comprar sólo las cajas que se venden en walmart y superaráma. Las mismas de esta promoción de 114 pañales. Biodegradable aparte de todo .

Hola, les comparto este estudio de profeco con el cual me he basado mucho tiempo para comprar pañanles de calidad y a un buen precio tanro bio baby y huggies supreme son de los mejores: revistadelconsumidor.gob.mx/wp-…pdf

Esto es falso.

Acabo de volver de Superama (Mérida, Yucatán) se venden unas cajas que contienen 2 paquetes de 36 pañales cada úno (72 pañales ) y 72 toallitas por $375 PM.

La persona que creó la publicación tiene alguna condición mental que pensó que era el doble.

En éste caso lo que dijo la persona de (72 y 72 (2x1) 144 pañales) (lo mismo de las toallas 142) te saldría en el doble, o sea $750 PM.
^ Esto es para Huggies Supreme, no le presté atención a Bio Baby.

Yo le compro un paquete de Etapa 4 (Huggies Supreme) a mi nena de 122 pañales a $550 y 110 toallitas a $100 en Costco que tiene por mucho el mejor precio de la ciudad (Mérida).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto