60°
Super Geek box

Super Geek box

Videojuegos

Super Geek box

Es una caja para geeks (Como yo) En la cual te incluyen ciertos articulos coleccionables con diferentes temáticas.

En USA están de moda estas cajas de suscripción mensual.

Lo publico porque esta caja ya hace envios a México, yo ya la pedi, espero esto les sea util (Sobre todo a amantes de los juguetitos)

El costo por mes ya con envío es de 417 pesos.

Absolutamente lo vale, en meses anteriores, dieron un peluche de megaman, el cual en mercadolibre está en 500 y un poco más, aparte incluia varias cosas mas.

Mejores comentarios
49 Comentarios

se ve interesante

Se ve bien igual y puedes subir una imagen d lo q contiene la caja @luis.sevilla

ahh vi el vídeo (varios) y quiero unaaaa jajajaja

Ok me emocione, ya con la cabeza fría, hice números, primer mes 402 - 417 depende del dolar, pero SOLO el primer mes, ya cada mes vale USD 11.42+15=26.42*17.5 (dolar)=MXP 462.35 cada mes, la membresía por 6 meses y un solo pago es de USD 158.52*17.5 (dolar) = MXP 2726.55 (a mi parecer mucha lana para lo que trae) dividiendo entre 6 meses da 25.96 USD a 17.5 el dolar al mes, no hay ahorro. Aunque ponen 158.52+s/h (como publicidad engañosa que no hay costo de envío y manejo pero esta incluido en los 158.52).

Lean las letras de Términos y Condiciones, dice que pueden aplicar cargos sin previa autorización del cliente, notas sobre cancelaciones y demas que pudieran (y a mi me lo parecen) abusivas, entro otras, dado que Geek Box opera en USA, el cliente es responsable del envío internacional así como del cumplimiento de leyes locales aplicables y no hay rastreo de envío fuera de USA y Canada y no hay un tiempo máximo de entrega, según ellos depende de muchos factores la entrega (como cualquier envío internacional, la diferencia es que NFL Shop o Amazon dan tiempos máximos)

No me convence, con la pena paso de largo !!! Suerte a quien lo compre y que informe su experiencia.

Sabes por donde hacen sus envíos¿?

Disculpa pero el costo me aparece 27.42 dolares es correcto el precio o como realizaste el pago de $417 ?

Por Dios, como es posible que me ganen tan rapido, solo espero que mi esposa no vea mi estado de cuenta, por que ahora no saber como explicarselo.

@evanaomy si, me cobraron 417 pesos

El tapetito de control NES y la camiseta Game boy estan di-vi-nos, ni que decir del llavero Pacman de peluche. Como si mi coleccion de amiibo no fuera suficiente, ahora tambien kiero mi suscripcion a Super Geek Box...
P.d. Justo hoy me llego la confirmación de la preventa del AMIIBO 8-BIT CLASSIC MARIO (EXCLUSIVA GAMEPLANET), les comento por si estaban con el pendiente jijiji

ya recibieron su super geek box?, cuándo les llegó? qué contiene?, es parar ver si conviene.

No la he recibido, apenas el dia 17 me confirmaron que ya se envió, en cuanto la reciba, les publico un video del unboxing @julu

Q tal ya la recibieron y cuanto les cobraron pienso comprar la de octubre jeje para q m.den cosas de jack

@jazmine Yo la solicite y se encuentra en camino me parece que esta semana llega

@luis.sevilla Me encuentro igual, espero recibir el paquete tambien me llego la confirmacion del envio el dia 17, pero no he recibido mas noticias

Pues estoy igual que todos esperando recibir mi paquete espero que ya llegue, pues no hay más noticias solo la confirmación del envio.

@evanaomy@mangave ya contacté a soporte, me dijeron que mi paquete ya está en méxico, que solo es cuestión de esperar bueno, solo crucemos los dedos para que lleguen pronto. Mintras esperamos, ya vieron que es lo que viene en la caja?????

Bueno @luis.sevilla@evanaomy al menos hay la esperanza de que esta en algún lugar del país, solo nos queda esperar y tener paciencia de que llegue algún día.

Hey por que e tu link de oferta aparece el envio en 6 dollares y si cargas la pagina de nevo aparece el envio en 15 dollares ?

@luis.sevilla esta buenísimo! Me encantó la playera blanca y el banderín de hyrule! Sólo por eso la hubiera pedido jaja ni hablar, no me anime :-/
si te gustan los funko yo he conseguido algunos más baratos en el centro donde venden los juguetes de colección y esas cosas por la calle de Colombia

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto