225°
EXPIRADO
Super Fin de Semana de Chedraui ($250 de bonificación por cada $1,000 en varias categorías)

Super Fin de Semana de Chedraui ($250 de bonificación por cada $1,000 en varias categorías)

VariosOfertas y promociones de Chedraui

Super Fin de Semana de Chedraui ($250 de bonificación por cada $1,000 en varias categorías)

Para los que no creiamos que chedraui tendria otras promociones rapido hasta recuperarse del infarto que le causaron los cupones de 100x300. Aqui esta su promo para competir con el OPEN HOUSE del SAMS de este proximo puente.

Te regalan $250.00 por cada $1000.00 de compra.

Habria que ver si conviene mas ir al OPEN HOUSE o a CHEDRAUI.

Nota del editor: gracias también a mfrancoh y Paul7 quienes también compartieron la oferta poco después y mencionaron las categorías participantes:

  • Jugueteria, refrigeradores, lavadoras y estufas.
  • Todos los pañales y formulas infantiles etapa 3 y 4.
  • Blanqueadores, suavizantes, jabones de lavandería y detergentes.
  • Tortillería y panadería.
  • Tintes, maquillajes, jabones de tocador, desodorantes y afeites.
  • Ropa y zapatería seleccionada.
  • Jugos, néctares, bebidas y concentrados en polvo.
  • "Y muchos productos más"

La promoción es acumulable para todos los productos participantes.

29 Comentarios

¡Te me adelantaste!
Pero incluye que Bancomer tendrá 9MSI y las demás tarjetas 6MSI

Además si pagan con vales de despensa (electrónicos o de papel) reciben $10 por cada $200 en monedero electrónico.Así que serían hasta $300 por cada $1000 de compra.

Gracias por compartir la promo. En verdad se ve interesante, pero con esta no podria llevar mi despensa gratis como lo hice con los cupones ademas de que los cupones tenian menos restricciones (hablo de las reales, porque a muchos el personal de chedraui les decia que no aplicaban a determinado producto cuando en el cupon no lo mencionaba y muchos otros si compraban sin broncas esas cosas usando el cupon).

De casualidad, alguien de la comunidad a tenido la experiencia en compras de bonificacion a monedero chedraui, es decir si quiero comprar una estufa que cuesta $2990, podria pasar otro articulo en la caja de pagos que esta en el area de electronica para que mi compra llegase a los $3000 y asi se me haga la bonificacion de $750 a mi monedero, pero tambien me gustaria pagar con los vales asi entonces tendria $900 en mi monedero chedraui.
Y con los $900 en el monedero volver a entrar y hacer otra compra de $1000, para que tambien exista la posibilidad de que me vuelvan a bonificar $250, siendo asi aunmentaria mi porcentaje de descuento en mi pago inicial de $3000, espero haberme explicado y no estar confundido, gracias por sus comentarios.

Siempre y cuando el artículo de $10 o más para complementar los $3000 entre en la lista de artículos y/o departamentos que entran en la bonificación sí debería aplicarse y siempre en quincena los vales dan $10 por cada $200 (antes era por cada $100 y luego por $150). Respecto a lo segundo podrías aventurarte y en una de esas te llevas productos por $4250 pagando sólo $3100. Y tu despensa podría salirte gratis.

Además el dinero electrónico de Chedraui tiene vigencia de 6 meses siempre y cuando durante ese periodo no hayas realizado movimientos... O sea que los $250 o $300 de esta promoción podrían servir incluso durante "Agosto al 50" si es que este año también lanzan esa promoción aprovechando la desaparición de Julio Regalado

Esta bien, gracias miguelksk, entonces ire a chedraui, a haber que tal me va, y que restricciones que podrain poner a mi compra, espero me vaya bien, saludos y gracias por tu comentario.

Lo que esas tiendas quieren es vender, si se ponen roñosos pide hablar con el gerente y explícale a él que a la tienda la conviene más que a ti que te respeten las promociones, los descuentos y las bonificaciones. No porque los amenaces con papi PROFECO sino porque las promociones, descuentos y bonificaciones acarrean beneficios fiscales para ellos

miguelksk tienes razon, pero muchas veces las compañias quieren una cosa y los empleados se la pasan molestando al cliente poniendole trabas, incluyendo a supervisores y algunos gerentes. Recuerda como varios reportaron que supervisoras de cajas y gerentes daban instrucciones de no aceptar los cupones o no hacerlos validos para productos como vinos, siendo que la compañia no tenia ningun inconveniente con eso.

Jose.escalante para acompletar los1000 pesos a mis 990 en jugueteria en diciembre yo compre un carrito de hot weels de los mas sencillitos estaba a 14.90 y si me hicieron la bonificacion en este caso tambien aplica por que dice: estufas y jugueteria. Saludos.

A mi me interesa una licuadora pero creo no entra en ninguna de las categorías

Hola, se que no es el lugar indicado, pero si alguien sabe si esta guía esta actualizada promodescuentos.com/gui…mer y es que no especifica si se puede comprar ropa en Suburbia, solo dice que recargas. Un saludo.

Lastima que no entra el ps4 o el xbox one en esta promocion

Equipo PD

En la imagen dice "Y muchos productos más..." habrá que darse la vuelta a ver que tanto entra

Todos los vales electrónicos tienen la promoción de 10 por cada 200 de compra o solo los del gobierno del DF? alguien sabe? y que días son?

Alguien sabe si aplica en celulares? Estoy interesado en adquirir un iPhone 6

Cantankerous Cuando fui a canjear mi segundo y tercer cupón (de los 4 que pedí) no leía el scanner los códigos, no sé si fue suerte pero varios cajeros (la verdad había pocos clientes en la tienda) y el supervisor de cajas fueron a auxiliar al cajero que me atendía, fue el último con su llave mágica quien presionó diagonal y tecleó el número de cupón. ¡Asunto arreglado!
Pero de que los hay, los hay, un amigo asiste frecuentemente a una bodega aurrerá y muchos cajeros, los de atención a clientes y supervisores son unos hígados.

Galindo. No se si en tu ciudad lo manejen. Pero aquí en Veracruz los distribuidores dentro de chedraui. No manejan el iphone 6.

La verdad nunca me han gustado estas clases de promociones, donde lo que te abonen en cupones o en tarjetas de regalo siempre te obligan a comprar en la misma tienda (en este caso Chedraui), ya que como consumidor tienes la libertad de poder comprar con lo que te ahorres donde mas convenga a tus intereses incluso en la tiendita de la esquina, ademas de la vigencia que te dan para gastar ese saldo cosa que no sucede con el dinero comun y corriente. Siempre he creido que el descuento directo es la mejor opcion para nosotros como consumidores como la promocion que este fin de semana ofrece comercial mexicana de 200 de descuento por cada 1000 en marca samsung ya que como explique anteriormente con lo que me ahorro puedo comprar lo que se me antoje ya sea en la comer o en cualquier otro lugar.

buenas, alguien sabe si entra electronica o videojuegos?

gracias.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto