Esta oferta ha expirado

Amazon: Sunsign lámpara de pared para niños, de pared interior, LED, para dormitorios habitaciones de niños, rosa

abr 7º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Lámpara de pared infantil Cloudy, ideal como regalo para los niños, bonita forma de nube de dibujos animados, pantalla acrílica, chasis de hierro, cálido y elegante.
  • Puede utilizarse como lámpara de pared, lámpara de cabecera, lámpara de noche, lámpara de pasillo y lámpara de techo. No sólo la iluminación, sino también una pieza de decoración artística.
  • Dimensiones: 37 x 23 x 4cm/14,5 x 9 x 1,5". Potencia: 24W, fuente de luz LED incorporada, 240 lúmenes, luz cálida de 3000K, ajuste automático del brillo, sin estroboscopio, cuidado de los ojos.
  • Fácil de instalar: los accesorios tienen los tornillos de montaje necesarios, instrucciones de instalación y de uso, fáciles de entender, consejo: utilizar guantes blancos al colgar el cuerpo de la lámpara para evitar ensuciar la pantalla, se recomienda la instalación profesional.
  • Habitaciones recomendadas: habitación de los niños, dormitorio, estudio, salón, habitación de hotel, cafetería, restaurante, estudio, vestíbulo, apartamento, bar, oficina, taller, pasillo, etc.
Actualizaciones de la comunidad
HogarIluminación
2 Comentarios
Publicar comentario