142°
EXPIRADO
Sumesa: Appleton Estate y lentes de regalo $155

Sumesa: Appleton Estate y lentes de regalo $155

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Apple

Sumesa: Appleton Estate y lentes de regalo $155

Precio:Precio:Precio:$155
Appleton Estate a $155 (precio normal $215 ish), que incluye además unos lentes padrísimos de regalo para que se vean bien cool mientras toman sus cubas.

Lo encontré ayer en el Sumesa de Centenario (Coyo), solo que no vi hasta cuándo estaba la oferta jajaj :P


Por cierto, esta es mi primer publicación aww <3

8 Comentarios

Suena bien!

En sams club también lo tienen

Ese mismo set lo compre al 3x2 en Superama cuando le hicieron competencia al 3x2 de la Comer, los lentes están "decentes", yo los usaré para alguna "emergencia" cuando no tenga otros a la mano, ya que prefiero usar unos de marca que garantizan la protección UV.

Excelente oferta, y justo acabo de extraviar mis lentes en pleno verano!
Ya pasé por una...este ron es de los bueno para cubear, y a este precio sí conviene.
Tenga su "+" empezando con el pie derecho sus publicaciones, bendecido por el Dios del Pomo!

@Rodrigo.Emmanuel Gracias por publicar, ya le puse "+" y Bienvenido a la Comunidad.

Hola @ponko92 voy a ir un asado el Viernes a Cuerna y pa decirles a los compas guayabos, ¿¿donde hay un sumesa en cuerna??

@ArtMoL ¿¿pues quién crees que auspicia estas promociones?? Alcohol --> dilata la pupila --> rayos entran un 60% más --> con los lentes oscuros dilatas el resto del 40% --> el exceso de radiación te quema los conos --> se hace cicatriz en la membrana --> empiezas a ver borroso --> vas al oculista --> Te cobran un dineral por el tratamiento con Láser --> Te lo aplican mal y quedas más ciego --> aplicas para trasplante de ojo y quedas en la lista de espera para el 2020 --> pides préstamo y hacen firmar pagares por 5 años --> Te operan y saliendo del hospital ya has perdido hasta la forma de caminar y tu nombre --> Tu TC empieza a rebotar por falta de pago --> te embargan tu TVs planas, Refris Wifi, Lavadoras Wifi, Stereos Bluetooth (todo eso que compraste con descuento por leerlo aquí en PromoD) --> tu mujer se lleva a los niños y tu camioneta/jetta o ambos antes que se los lleve el banco --> ahora sólo, abandonado y rentando en la vecindad de la muerte --> no tienes ni para llevar una chica, ni hacer cantar a un payaso, y menos para tomar más RON --> decides colgarte de la lampara del techo --> pero se cae el techo --> y te llevan al hospital --> como nadie te va a ver, te hacen firmar autorización mientras sigue casi inconsciente --> saliendo del hospital, que esta a la vuelta de la esquina en los altos del edificio abandonado por peligro de derrumbe, ya sales sin un riñón, sin un cornea, sin 1 litros de sangre por lo siguientes 48 meses (en vez de ir a firmar o pagar o hacer una transferencia tienes que ir a hacer una transfusión) , sin plaquetas, sin cuadrados de piel de diferentes partes de tu cuerpo y la lista sigue y sigue.
¿!¿!¿Pues qué Chapo Guzman, ni que lavado de dinero Colombino?!?!, "el nuevo" se dedica al micro-tráfico de órganos transnacional (llámese casa de empeño de Órganos y compra-venta de tejido humano con presencia en todos las subastas online) y por solo $60 pesitos de inversión recibe una recuperación que ya se la quisiera la Bolsa de Valores de cualquier Mercado.

Claro que sí @JuanPagaMenos bienvenido por acá ...invita no?
Jajajaja. NTC!

El único sumesa de cuernavaca está sobre avenida San Diego, en una plaza que tiene un antro que se llama Ático, como referencia.

Aprovechando esta oferte de ayer entré al sumesa y no me acordaba...pero ahí también aplica el Julio Regalado, claro!

Además del querido pomo, aproveché para unas ofertas: las galletas marinela de 3x2, que en las cajas con 6 sobres las tenían de por sí rebajadas saqué 3 cajas de canelitas por $38.00 , si TREINTA Y OCHO PESOS, menos de 13 pesos por caja con 6 paquetes! Y las príncipe de chocolate que simplemente las AMO, también estaban de a 3 cajas con 6 paquetes por solo $50, si CINCUENTA PESOS! Menos de 17 pesos la caja con 6 paquetes!

Además unas agüitas de coco 100% naturales que también estaban al 3 x 2 esas me traje 6 x 55 pesos, no es lo máximo pero está chido.

Son solo las cajas de 6 paquetes individuales eh, porque las de a 12 si están a mayor precio...igual con el 3 x 2 se ahorran algo, pero las de 6 paquetes están de súper ofertísimaaa! (Y no, no están caducas )

Muchas Gracias @ponko92 que bueno que me dijiste lo de las galletas, para que mis compas guayabos compren para sus chamacos. y me tomaré el zumo de coco el día después para ver que tan bueno son las propiedades del coco para limpiar. Gracias men.

@JuanPagaMenos acaba de poner un ejemplo del daño que provoca el abuso de algunas... ofertas jaja

por cierto, hablando de alcoholes, recién inauguraron una tienda La Europea en la Diana (DF) y tenían un ron Abuelo (panameño) a $165 pero ya le subieron el precio, ¿alguien sabe en donde mas venden este ron? No lo había visto en México ni en el aeropuerto (duty free), es muy bueno

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto