14°
EXPIRADO
Sudadera y/o tenis Adidas gratis al comprar impresora HP (Hot!)

Sudadera y/o tenis Adidas gratis al comprar impresora HP (Hot!)

TecnologíaOfertas y promociones de Chedraui

Sudadera y/o tenis Adidas gratis al comprar impresora HP (Hot!)

Sr. Promo

HP tiene una promoción que se nos hizo muy buena, pues en la compra de una impresora de su marca te regalan una sudadera y/o unos tenis Adidas. La mecánica (resumida) es así:
-Compra uno de los productos participantes (impresoras HP, modelos Photosmart, Officejet, LaserJet, LaserJet Pro, Color LaserJet Pro y Envy participantes).
-Registra tu compra llamando al 01800 681 2000.
-Recíbe un cupón vía e-mail.
-Cambialo por una sudadera y/o unos tenis Adidas en los centros de canje.
En compras con valor de $1,499 y menor a $2,999 puedes escoger entre un par de tenis o una sudadera y si tu compra es mayor o igual a los $2,999 te llevas los 2. La promoción es válida hasta el 31 de agosto 2011 o hasta agotar existencias ya que solo cuentan con 4,000 productos entre pares y sudaderas y puedes ver la información oficial de la promoción aquí.

Les dejamos una imagen anexa con las tiendas donde puedes hacer tu compra (son las grandes cadenas como Walmart, OfficeMax, Office Depot, Soriana, Comercial Mexicana y muchas más) y que puedes ver aquí, además de modelos participantes y condiciones completas. Los centros de canje son Gula y Mistertennis y puedes ubicar tu centro de canje aquí (donde por cierto te harán 15% de descuento en tu compra al ir a canjear tu regalo).


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto