77°
EXPIRADO
Subway: sub de pechuga de pollo $25

Subway: sub de pechuga de pollo $25

Ofertas permanentesOfertas y promociones de Subway

Subway: sub de pechuga de pollo $25

Sr. Promo

Precio:Precio:Precio:$25
La cadena de restaurantes de comida rápida Subway tiene una nueva opción económica en su menú pues ha lanzado el “Super Wow” que es un sub de pechuga de pollo de 15 centímetros a $25.

Aunque Subway puede cambiar esta oferta, en realidad es una promoción permanente que podría quedarse por mucho tiempo.

9 Comentarios
Avatar

NoRegistrado14194

Nota: el Combo Wow [Jamón por $20] ya no estará disponible.

Avatar

NoRegistrado9000

El problema es que el cocinero(a) te pregunta que ingredientes quieres y te sale más caro.

Yo no he tenido ningun problema con eso Josue, simplemente no agregues queso extra ni tocino, de lo demas le puedes poner de todo y sin ningun costo. Además no olviden registrar su ticket de compra en la pagina de Subway y obtener una galleta gratis,

Avatar

NoRegistrado9000

pues yo si Kenyo he tenido problemas aparte la que atiende acá la cocinera en Reynosa tiene un carácter de la patada.

Pues con mas razon deberias llenar la encuesta para obtener la galleta gratis, y asi calificas la mala atencion al cliente de parte de la cocinera y dejas comentarios negativos sobre ella. Recuerda que es una franquicia y si toman en cuenta los comentarios de los clientes.

Avatar

NoRegistrado14218

Y también recuerden que la cuponera que llenas con la compra de Sub te la deben cambiar comprando un refresco de $17 por cualquier Sub, no importa el precio. Les digo esto porque en ocasiones los empleados te ven con mala cara cuando quieres canjearla y te ponen mil excusas, por ejemplo, "No todas sus estampas son de este establecimiento", "No puede elegir Sub Premium, solo de tal precio o menor", "Esta cuponera no la adquirió aquí". No se dejen engañar, en las letras pequeñas no dice nada de eso, cámbienla por el Sub que quieran. Saludos.

Cual cuponera Beny? En donde se adquiere?

Avatar

NoRegistrado14218

Cuando compras en Subway, te dan una cuponera o tarjeta con 8 espacios para que pegues las estampas que te dan cada vez que compras un Sub de 15cm, te dan dos estampas si compras uno de 30cm. Cuando juntas las 8 estampas te hacen valida una promoción de que al comprar un refresco de maquina por $17 creo, te llevas gratis un Sub de 15cm de la especialidad que quieras.

No he visto eso por aqui, tal vez no aplica en todos los estados. Gracias por compartirlo de cualquier forma.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto