Subway: combo del día a $47
45°Expirado

Subway: combo del día a $47

6
ene 22º 2013
El restaurante de comida rápida Subway tiene un combo de sandwich de 15 cm, refresco de 21oz y una galleta a $47, el cual es diferente para cada día de la semana. Estos son los subs de la promoción dependiendo el día:Lunes: Cosilla BBQ.
Martes: Pollo cordon bleu.
Miércoles: Subway melt.
Jueves: Pechuga de pollo.
Viernes: Pizza sub.
Sábado: Pechuga de pavo.
Domingo: Pierna adobada.

Esta promoción parece que viene a reemplazar la del sub del día que costaba $29 y que estuvo vigente desde el 2011. No aplica con otras promociones y es válido hasta el 31 de diciembre del 2013 (probablemente renovando para el 2014). Puedes localizar tu restaurante más cercano aquí.

 

Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
pues ésto en vez de promoción más bien me suena a gancho, como tenían la promoción del Sub del día en $30 ya casi nadie compraba el refresco rebajado con agua, ni la galletita esa o las papas que te incluían en el combo, en cambio con estos nuevos combos te ves forzado a consumirles lo demás.
Avatar
Anonymous User
APARTE ESTÁ DISPONIBLE TODOS LOS DÍAS EL COMBO DE JAMÓN DE $35 TODOS LOS DIAS, QUE TRAE REFRESCO DE LATA
hasta donde recuerdo el Sub de jamón costaba $20, o sea que el refresco de lata viene costando $15 cuando en otras partes está casi a la mitad de ese precio, sigue sin ser una buena promoción
Avatar
Anonymous User
pues sinceramente no me gusta esa promocion, estaba mas atractiva la anterior, veamoslo asi: sub del dia $29, galleta+refresco= $18; sub de jamon $20, galleta + refresco= $15.
Por otro lado tengo entendido que entre mas compres es mas barato (por lo menos en las galletas), las galletas en compra de minimo 3 bajaban su precio.. eso me lo comento un camarada que trabajo ahi
Avatar
Anonymous User
la verdad lo mejorcito es el pan pero las promociones nada... cada dia mas caro y menos calidad y cantidad.
Avatar
Anonymous User
AMI ME GUSTA MUCHO SU KOMIDA SEÑOR n.n
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales