69°
EXPIRADO
Suburbia: playera para niños de súper héroes o princesas con regalo $100

Suburbia: playera para niños de súper héroes o princesas con regalo $100

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Suburbia

Suburbia: playera para niños de súper héroes o princesas con regalo $100

Lo que estará ofreciendo Suburbia en el artículo de la semana son las playeras para niña y niño de súper héroes o princesas con un reloj de regalo o una figura de súper héroe de la marca Non Stop a $100 cada una.

Los colores que tienen son azul, rosa, lila, verde, morado, blanco, rojo, amarillo, marino, turqueza y coral. La promoción es válida del 29 de diciembre del 2014 al 4 de enero del 2015.

6 Comentarios

Gracias por la oferta, pero yo creo que la ropa mas corriente de México es suburbia. Es ropa de aurrera bien acomodada y al doble de su precio

No creo @Sofistapas, manejan muchas marcas que ni por error aparecen en Aurrera, igual no son marcas como Hugo Boss, pero no están tan mal, ahora la ropa más corriente ha de ser la de Milano, Suburbia se me figura como la ropa que hay en Coppel o en los outlets.

"La ropa en Suburvia es excelente, vamos todos a los descuentos"
- Nunca nadie dijo (Viejo Testamento 20:14)

y que tal estaran las figuras, seria cuestion de ver, la verdad a mi si me interesa

Yo acabo de ir a Suburbia Plaza México en Guadalajara y solo quedan playeras con reloj, ya no hay con figuras, igual estan lindas y tan solo el reloj vale los $100, a sus niños les encantaran. Gracias Paulina por subir la oferta!

Hoy fui con mis sobrinos y encantados más con el reloj que con la playera jwjeje grax Pau por la publicación...saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto