248°
EXPIRADO
SUBURBIA: NOKIA lumia 635 Lte Movistar $999 y $250 de bonificación

SUBURBIA: NOKIA lumia 635 Lte Movistar $999 y $250 de bonificación

CelularesOfertas y promociones de Movistar

SUBURBIA: NOKIA lumia 635 Lte Movistar $999 y $250 de bonificación

Precio:Precio:Precio:$999
El precio normal del equipo es de $2799 y tenía descuento por el buen fin a $999 más el 25% de dinero electrónico que te dan pues viene saliendo en $750 es un cel básico pero para regalar como primer celular a un niño pies me parece bien, más por conocemos la durabilidad de los Nokia. 29470.jpgEn walmart y Linio no baja de $2000 pesos.

Tambien lo compre en SUBURBIA Tampico y de estos o celulares si había muchos disponibles en colores blanco, negro, verde, amarillo y naranja.

14 Comentarios

Hay muchos en oferta y más tarjeta de regalo de 25% yo compre el moto e 999 buscaba el nexus 6 pero en aguascalientes no les llegaron según los vendedores hay varios modelos en 999 pero en Movistar Saludos

Me dijeron que los celulares generaban dinero electrónico a partir de $1,000.00, me vieron la cara?

Los celulares en verdad tienen descuento? en la pagina de suburbia dice que el descuento es en monedero.

laloezeNov 14º 2015

Me dijeron que los celulares generaban dinero electrónico a partir de $1,000.00, me vieron la cara?


Te mintieron compre 999 y me dieron mi tarjeta de regalo con 249 para usarlos en 6 meses en cualquier suburbia

Aún esta la promo y es a nivel nacional?

aun esta y es a nivel nacional, ver web de suburbia.

arellano81366Nov 15º 2015

aun esta y es a nivel nacional, ver web de suburbia.


Cual es el link de celulares online? Que en tecnología sólo me sale audífonos.

Edito: creó que de refieren al banner del monedero verdad???

lastima que sea nokia lumia .. eso ya no existe y son equipos muy viejos, por eso del precio

Aquí en Suburbia aeropuerto D.F no tiene nada de Lumia

No es un equipo tan viejo, yo lo compré en enero de este año en 2,200 y ya era una promoción porque estaba en 2500. Pros, es LTE y acepta hasta 128mb con tarjeta micro SD, excelente rendimiento de batería y con 512 Ram es suficiente para mover el celular sin lag, tiene Nokia mapas que sirve sin datos, hay aplicaciones gratuitas como Whatsapp de por vida y sin pagar. Contras, con manos húmedas por lluvia o sudor, no responde el teclado adecuadamente y a veces ni marcar un número reconoce, no tiene aplicaciones nativas de Google como YouTube. Por ese precio, sin pensarlo porque con la bonificación sale en 750 pesos por tener LTE. Lo feo, al ser Movistar y Nokia solo se puede desbloquear dejando el celular en tienda algunos días porque no se puede con código.

Yo apenas alcance uno de los ultimos dos de exhibición en mi ciudad, la que estaba atrás de mi pidió el otro... Y como a los 15 minutos llegaron mas personas preguntando. Por 750 pesos no se puede pedir mucho.

Eso si, me habria gustado mas el 640 aun costando 500 mas, pero no habia en existencia.

InvisibleyyaNov 16º 2015

Lo feo, al ser Movistar y Nokia solo se puede desbloquear dejando el celular en tienda algunos días porque no se puede con código.


Por cierto, via facebook me comentaron que de Nokia solo los lumia si se pueden via online, ya mande los datos del que compre. Te piden el imei, modelo, numero que viene activado o ligado al celular (OJO, no se deshagan del chip que trae) y numero de contacto. Si les piden activar la linea que lleva, se hace con una recarga de 30 pesos o mas. Asi que pónganle 30, si le meten 10 o 20 solo van a gastar en valde.

Me contestaron esto a mi solicitud: "Hemos solicitado el código de liberación para tu celular, el proceso tarda de 1 a 6 días naturales aproximadamente, te pedimos estar al pendiente, en cuanto se cuente con él se te notificará, saludos."

Ayer me dieron mi codigo de liberación de mi 635 via facebook, asi que ya lo tengo libre

Felicidades., antes pedían llevar el equipo a la tienda, se quedaban con el mismo y te lo regresaban a los 5 días hábiles. Según ellos, eso sola pasaba con los Nokia.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto