Suburbia: Motorola Moto G4 Plus liberado a $3,999 + $750 en monedero + promonovela.
1773°Expirado

Suburbia: Motorola Moto G4 Plus liberado a $3,999 + $750 en monedero + promonovela.

55
feb 6º
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Viendo que publicaron la promoción de rebaja de 20% adicional a lo ya rebajado decidí ir a dar una vuelta a Suburbia para ver que podía aprovechar. Encontré el Moto G4 Plus que venía cazando hace un rato rebajado de 5599 a 4999. Pregunté por el equipo y el joven amablemente me dio las especificaciones y me dijo que aprovechara que tenía un 15% de bonificación en monedero electrónico (no mencionó nada acerca del 20% a pesar de que la tienda está repleta de dicha publicidad), así que no lo pensé más y me dirigí a la caja para pagar. Cuando el cajero pasó el lector de de códigos me invadía la ansiedad de saber si se estaría gestando mi primera promonovela ya que el precio que apareció fue de 4999. Acto seguido le dije:-Joven, quiero que me aplique el 20% adicional de la promoción que tienen-
No hay un descuento adicional señor.
-Claro que si, la publicidad que está en toda la tienda así lo sugiere-
Si señor, pero no aplica en telefonía.
Pero ¿por qué? en su publicidad dice "en todo lo ya rebajado".
Noto que el cajero se empieza a poner nervioso y llama a su supervisor y en voz baja le dice que estoy pidiendo un descuento pero que no lo aplica el sistema. El supervisor me mira con cierto desdén y me dice que no existe tal promoción y que el no puede hacer un descuento adicional porque el sistema no se lo permite.
Sin que nadie le hubiera pedido su opinión interviene un tercer personaje (otra cajera o supervisora, no lo supe bien) y me dice que eso solo aplica en prendas de vestir y telefonía no entra, le señalo el folleto en donde describe las excepciones y en ningun lado aparece telefonía.
-Si joven, es que eso lo decide Telcel-
¿Telcel? pero si el equipo viene liberado señorita -le respondo y se queda sin palabras-
¿Con quien puedo hablar para aclarar esto? porque está haciendo publicidad engañosa les digo a los 3 y los demás clientes empiezan a voltear para ver que sucede como desaprobando, pero yo ya estaba encarrerado mientras en mi mente repasaba las muchas historias leída en este foro y los distintos finales.
Pues si gusta le puedo decir al gerente, pero le digo que no se puede aplicar un descuento me dice la tercera. -Hágalo por favor- y la supervisora-cajera se va y me deja esperando. Pasan más de 10 minutos y trato de no desesperarme recordando las tácticas dilatorias para vencer al cliente. Al final, casi 15 minutos después aparece la misma cajera-supervisora.
Mire caballero, ya hablé con el gerente y me dice que sólo esta vez y por excepción le vamos a aplicar el descuento, porque no se puede hacer descuento sobre descuento -me insistía-. Me parece correcto le replico.
En un intento por parecer víctima me hace el comentario de que esos descuentos los terminaban pagando el cajero y ella, a lo que simplemente le contesto que desconozco las políticas internas de la empresa, pero que mi pleito no era con ella si no con la tienda que no respetaba sus promociones.
Para no hacer más largo el cuento, mi sorpresa final fue que la bonificación del 15% la hicieron sobre el precio antes del descuento por lo que me entregaron mi monedero con $749.
Amablemente les di las gracias y salí de la tienda pensando en que efectivamente, mi primera promonovela había concluido.

Anexo ticket con evidencias.
Corran por los suyos y prepárense para un encontrón en cajas.

84916.jpg

Categorías
  1. Celulares
Mejores comentarios

cuando te pregunten que de donde sacas esas cosas dile que de la UPD (universidad promodescuentos)
Editado por "tlatuani" feb 6º

Felicidades en verdad y te felicito además por tu correcta narración me envolvio en el tema profundamente . Ojalá y los demás compañeros vean y puedan aprender algo de esto .

Esa forma tan profunda de narrar me hace pensar que estamos ante el próximo Dostoievski
55 Comentarios

cuando te pregunten que de donde sacas esas cosas dile que de la UPD (universidad promodescuentos)
Editado por "tlatuani" feb 6º

Felicidades en verdad y te felicito además por tu correcta narración me envolvio en el tema profundamente . Ojalá y los demás compañeros vean y puedan aprender algo de esto .

Solo como dato adicional : cuida la pantalla y no subas tanto el brillo y si puedes , no lo uses mientras se carga ya que ese es uno de los factores que desarrollan el problema de la pantalla fantasma.

Pues realmente la promociones lo dicen, 20% en toda la tienda y cuando no aplica en algo se aclara en qué departamentos.

Pero ese descuento de 20% si es solo para ropa aunque la publicidad pues en efecto no menciona telefonia

Autor

israel.castrohace 3 m

Solo como dato adicional : cuida la pantalla y no subas tanto el brillo y …Solo como dato adicional : cuida la pantalla y no subas tanto el brillo y si puedes , no lo uses mientras se carga ya que ese es uno de los factores que desarrollan el problema de la pantalla fantasma.


Gracias por el dato, sí había leido algunos comentarios al respecto.

Gangamanhace 2 m

Gracias por el dato, sí había leido algunos comentarios al respecto.


Y ya lo puedes actualizar a Android 7.0 nougat , yo lo tengo y el rendimiento es excelente ,tanto en batería y consumo de ram .

en qué sucursal fue?

Autor

Alfredo del Mazo, en el ticket aparece la sucursal.

Esa forma tan profunda de narrar me hace pensar que estamos ante el próximo Dostoievski

No viste en cuanto están los iphone? ???

Felicidades, el día de mañana la voy a aplicar, gracias

yo fui a suburbia en galerias guadalajara y no me lo quisieron aplicar...

Autor

nataseiseiseishace 10 m

No viste en cuanto están los iphone? ???


No amigo, me pareció ver un Iphone SE pero no le vi el sticker de descuento por eso no le presté atención.

ok gracias @gangaman

Autor

dahotfunkhace 6 m

yo fui a suburbia en galerias guadalajara y no me lo quisieron aplicar... …yo fui a suburbia en galerias guadalajara y no me lo quisieron aplicar...


Creo que te faltó más bax, hay que exigir, ser insistentes, no desesperarse y siempre tener en cuenta que puedes reportarlos a la Profeco y esto muchas veces hace que cumplan lo ofertado. Yo he leído infinidad de historias en este foro y claro que también de ellos he aprendido, espero tu puedas tener posibilidad de revancha

israel.castrohace 56 m

Y ya lo puedes actualizar a Android 7.0 nougat , yo lo tengo y el …Y ya lo puedes actualizar a Android 7.0 nougat , yo lo tengo y el rendimiento es excelente ,tanto en batería y consumo de ram .

​Lo actualizaste con ROM o no se como se llama!?... Porque a mi en "actualizar teléfono" me dice que ya está actualizado, pero sigue siendo 6.0.1


En Youtube existe un tutorial de un usuario que se llama deneck 32 , es la forma confiable que no necesitas desbloquear el botloader, no ser usuario root, no invalida la garantía y funciona al 100% sin bugs , al menos a mí ningúno.

Ese tutorial está completo y corre muy bien el 7.0

dahotfunkhace 45 m

yo fui a suburbia en galerias guadalajara y no me lo quisieron aplicar... …yo fui a suburbia en galerias guadalajara y no me lo quisieron aplicar...


El chiste es desesperarlos a ellos, a mi me tomo 5 minutos exponiendo mi argumento de la publicidad en toda la tienda para que llegara alguien en voz bajita y le dijera a los dos que me estaban refutando mi descuento, "aplícale su descuento". En fin tengo mi 4+ gracias al que publicó esta oferta, lamentablemente el monedero solo es hasta hoy.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales