Lamentablemente esta oferta caducó el 5 marzo 2023.
227°
Publicado el 3 marzo 2023

Suburbia: Audífonos In-Ear LG Tone Free Fit TF7Q

$1,999$3,099-35%
Gratis ·
Avatar de Vanderwaalx
Compartido por
Vanderwaalx
Miembro desde 2019
13
6

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

LG TONE Free Fit TF7 Audífonos Inalámbricos Deportivos Resistentes al Agua IP67, ANC, y 30 horas de batería. Pueden Lavarse- IP67 a prueba de agua.
Audífonos UV de confianza- UVnano elimina el 99,9 % de las bacterias en solo 10 minutos. Refresca tus auriculares, cada vez que los cargues en el estuche, desde las puntas de gel hasta la malla interior.
Cancelación Activa de Ruido Mejorada- Concéntrate en tu entrenamiento y sumérgete en tu música. LG TONE Free elimina con precisión el ruido incluso cuando los micrófonos y las bocinas están juntos.
Multi Dispositivos y emparejamiento múltiple. Fácil de conectar y cambiar, empareje hasta 5 dispositivos. No tienes que volver a conectar manualmente los dispositivos. Puedes conectarte con dos dispositivos simultáneamente.
30 horas de batería y carga rápida- Escucha por mas tiempo y ahorra tiempo cargarla. 10 horas de reproducción y hasta 30 horas con el estuche de carga. Con solo 5 minutos de carga, tienes una hora extra.

Navegando por la tienda de suburbia con cero expectativas y sólo para quemar horas en la oficina mientras el jefe no está, me encontré estos audífonos (y como ya andaba pensando en jubilar mis actuales por varias fallas que han estado teniendo [Sony WF-SP800N]) y revisé reseñas y características de estos, así como también comparé precios y no logré encontrarlos más baratos, en todas las tiendas en línea que los encontré están arriba de los 3K, así que considero están en un precio considerable.

Por lo que leí, la cancelación activa de ruido no es su fuerte, pero al parecer tampoco están tan mal, los comparé con mis actuales (que compré por el mismo precio que estos hace poco más de 2 años) y son superiores (según algunas páginas expertas).
Suburbia Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RaulRomanIV
    Alguien tiene alguna opinión y si no son tan especiales para la devolución los de Suburbia?
    Avatar de Gariiii
    Pues me cancelaron pedido y a ver cuándo me devuelven la lana