262°
EXPIRADO
Suburbia: 2 boletos gratis para concierto de Reik en compras de $1,500

Suburbia: 2 boletos gratis para concierto de Reik en compras de $1,500

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Suburbia

Suburbia: 2 boletos gratis para concierto de Reik en compras de $1,500

Sr. Promo

Suburbia tiene una promoción en la que si haces una compra de $1,500 o más en sus tiendas de la Ciudad de México o el Estado de México te regalan dos boletos para el concierto del grupo Reik en el Pepsi Center el 20 de septiembre.

La promoción es para compras hechas entre el 8 y 14 de septiembre de 2016 y está limitada a 3,000 boletos.

Copy-paste de condiciones, repiten lo mismo varias veces
BASES:
COBERTURA GEOGRÁFICA: TIENDAS SUBURBIA UBICADAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO. VIGENCIA: DE LAS 9:00 A.M DEL 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 A LAS 11:59P.M. DEL 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2016. MEDIOS PARTICIPANTES: POSTERS Y VISUALES EN PANTALLAS EN TIENDAS Y MEDIOS DIGITALES.
DINÁMICA AL COMPRAR $1,500 O MÁS EN TIENDAS SUBURBIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y ESTADO DE MÉXICO SE LES REGALARÁN DOS PASES SENCILLOS (POR TICKET DE COMPRA QUE SERÁ MARCADO CON UN SELLO PARA IDENTIFICAR LA ENTREGA DE LOS BOLETOS) PARA ASISTIR A UN CONCIERTO DE REIK EN EL PEPSI CENTER (DAKOTA S/N, COL. NÁPOLES) EL 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:45 HRS.
GANADORES Y PREMIOS EL PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO SERÁ EN EL ÁREA DE CAJAS AL REALIZAR COMPRA DE $1,500 M.N. O MÁS SE LES ENTREGARÁN 2 PASES SENCILLOS Y SE LES PONDRÁ UN SELLO AL TICKET PARA IDENTIFICARLO, ADEMÁS TENDRÁN QUE LLENAR UN ACUSE DE RECIBO CON NOMBRE Y FIRMA DEL GANADOR.
CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN EL CONCURSANTE QUE RESULTE GANADOR DEBERÁ SER RESIDENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO O TRASLADARSE HASTA LA CIUDAD DE MÉXICO. (EL PREMIO NO INCLUYE VIAJES O TRASLADOS DE NINGÚN TIPO) UN TICKET DE COMPRA POR PERSONA QUE EQUIVALE A: 2 BOLETOS SENCILLOS POR TICKET DE COMPRA DE $1,500 M.N. O MÁS PARA ASISTIR A UN CONCIERTO DE REIK EN EL PEPSI CENTER (DAKOTA S/N, COL. NÁPOLES) EL 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:45 HRS. EL CANJE SE REALIZA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA EN EL ÁREA DE CAJAS. TICKETS NO ACUMULABLES. NO SE ACEPTAN TICKET DE COMPRAS ANTERIORES. VÁLIDO DEL 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. COMPRA MÍNIMA DE $1,500 MN O MÁS. LA COMPRA DEBE REALIZARSE EN EL PERIODO DEL 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2016. QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE LOS BOLETOS DE REGALO. LOS BOLETOS NOS SON REEMBOLSABLES POR DINERO EN EFECTIVO. LIMITADO A 3,000 BOLETOS. APLICA EN TIENDAS SUBURBIA DEL DF Y E STADO DE MÉXICO. QUEDA BAJO RESPONSABILIDAD DE LOS GANADORES EL TRASLADO Y LLEGAR A TIEMPO AL CONCIERTO. SERÁ UN EVENTO PRIVADO.
MECÁNICA PARA ENTREGA DEL PREMIO: EL PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO SERÁ EN EL ÁREA DE CAJAS AL REALIZAR COMPRA DE $1,500 M.N. O MÁS SE LES ENTREGARÁN 2 PASES SENCILLOS Y SE LES PONDRÁ UN SELLO AL TICKET PARA IDENTIFICARLO, ADEMÁS TENDRÁN QUE LLENAR UN ACUSE DE RECIBO CON NOMBRE Y FIRMA DEL GANADOR. EN CASO DE QUE EL/LOS GANADORES NO RECLAME EL PREMIO EN EL MOMENTO EN QUE REALICEN SU COMPRA, EL PREMIO SERÁ REASIGNADO AL SIGUIENTE CONSUMIDOR. PARA CUALQUIER INFORMACIÓN O ACLARACIÓN REFERENTE A LA PROMOCIÓN FAVOR DE MANDAR UN CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: SUBURBIA, S. DE R.L. DE C.V.CON DOMICILIO EN NEXTENGO 78, SANTA CRUZ ACAYUCAN, AZCAPOTZALCO, C.P. 02770, MÉXICO, D.F. DE LUNES A VIERNES DE 7:00AM A 13:00 HRS.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto