Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
474°
Publicado el 29 abril 2023

Studenta (Passeidireto): gana hasta $500 por subir tareas escolares

Avatar de David.Rivera
Compartido por
David.Rivera
Miembro desde 2017
28
908

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Nuevamente está activo el registro para subir tareas y documentos escolares para Studenta (antes Passeidireto), pudiendo ganar hasta $500.00 MXN en tarjetas de Amazon.
El proceso es muy sencillo y personalmente creo que es bastante seguro pues he participado ya dos ocasiones con amigos y en ambas nos han pagado el total (500 MXN en tarjetas de Amazon), aunque la verdad es que sí tardan en dar las tarjetas. Si no mal recuerdo, demoran un mes en entregar los premios luego de que te notifican cuánto generaste.
Mi único consejo es que suban unos 55 archivos aproximadamente y si tienen más de 100, súbanlos en diferentes cuentas de 55 en 55, para que aseguren sus $500.00 (Digo esto 55 porque a veces por un archivo que esté repetido, mal hecho o no cumpla según ellos con las especificaciones, te lo desechan y si subes los 50 exactos y sucede que te invalidan un archivo, con 49 ya solo eres acreedor a $400.00, mejor suban un poquito más por si acaso).
Todos lo que deben saber está en la página, para que lo revisen bien y éxito a quienes se apunten. 😃
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

155 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Hector_Tafoya
    Usen chatgpt o alguna herramienta de ai para generar los ejercicios y tareas y listo
    Avatar de David.Rivera
    Autor
    Jajaja sicierto, qué buen hack, no lo había pensado.
  2. Avatar de the.tron
    Movido a discusiones por tratarse de un aviso y a un sorteo
    Avatar de Ariana_Grande
    Al ratito vamos a ver de nuevo la oferta, pero publicada por the.tron o cualquier otro mod
  3. Avatar de GDPL115
    Yo una vez envié mis archivos y nunca me pagaron por qué supuestamente no los habían recibido... Después me di cuenta que los tenían en su plataforma ._. fue un relajo reportar cada uno de ellos jaja
    Avatar de -Flor-
    Y luego qué pasó? los bajaron o te hicieron el debido pago? La curiosidad me corroe
  4. Avatar de CesarIvan_RodriguezRivas
    Volví a mandar y si me aceptaron los documentos, solo que está vez el borre los metadatos a los documentos
    En el caso de Word seleccionan los documentos, después se van a propiedades y borran todos los datos del documento
    Creo que por eso detectan que la misma persona crea varias cuentas y las rechazan o fue suerte
    Avatar de GiyoTutz
    Utilizas algún formato básico en las tareas o alguno más elaborado?
  5. Avatar de AlexZim
    Buenas, vi que algunos decian que se podian generar tareas con IA, a lo que lo han hecho ¿Les ha funcionado? Hoy genere 5 tareas, y la verdad aunque no es complicado hacerlo, es un poco tedioso, ademas de las 5 tareas que he generado, solo me ponia 4 o 5 preguntas con sus respuestas, aun asi funciona? agradeceria que alguien que ya lo haya hecho me respondiera, gracias
    Avatar de David.Rivera
    Autor
    Te explico (y a todos quienes lean el comentario) cómo hacer las tareas por IA. ALERTA, es mucho texto pero considerando que han bloqueado ya a varios usuarios porque seguro se dan cuenta de que hacen “trampa”, no está de más seguir mi consejo (ya he generado $6K en Studenta).
    Con este proceso, van a hacer una tarea cada 3 minutos mínimo, así que da tiempo de hacer 20 tareas en una hora si le agarran la onda:
    1. Obvio empezamos haciéndonos una cuenta en Chat GPT.
    2. Iniciamos sesión y lo primero que vamos a hacer es pedirle que nos genere una lista con 120 temas sobre cuesta carrera. Ejemplo:
    “Haz una lista de 120 temas enfocados en la licenciatura en derecho”
    Un truco para no tener que pedir tantos temas, es pedir la mitad: 60 y de cada tema hacer dos tareas. Ejemplo:
    a) “Investigación esmerada sobre animación digital de al menos 4521 palabras”.
    b) “Investigación descriptiva acerca de la animación digital detallando su utilidad, herramientas necesarias y software de apoyo”.
    3. Ahora sí, copias y pegas todos los temas en un word y se viene lo interesante:
    4. Vas a abrir un nuevo word y le pones el título de la tarea con un formato que puede ser cursiva, subrayado, mayúsculas , yo qué sé (opcional pero recomendable).
    5. Abres un bloc de notas y escribes al menos 4 formatos de pregunta para Chat GPT. Ejemplos:
    a) “Investigación detallada de al menos 4500 palabras sobre ...”
    “Ensayo riguroso sobre ... Minimo 3826 palabras”
    “Resumen de ... riguroso y que contenga mínimo 4251 palabras”
    “Análisis exhaustivo referente a ... de al menos 5142 palabras”
    Adicionalmente, si vas a seguir el consejo de hacer dos tareas por tema, debes duplicar el formato de la tarea pal Chat GPT:
    b) “Investigación detallada de al menos 4500 palabras sobre ... enfatizando (sus aplicaciones en México/ sus usos / las dificultades que se presentan en el campo / los programas de apoyo / etc”.
    ¿Cómo vamos a usar esto? Simple: la primer tarea la hacemos con el formato 1, la segunda con el 2, la tercera con el 3, la cuarta con el 4 y para la quinta empezamos de nuevo con el 1.
    6. Ya que tienes todo lo esencial para trabajar, podemos empezar.
    7. Yo uso y recomiendo el siguiente orden, pero pueden hacerlo a su gusto:
    a) Abres el word con el temario, un nuevo word vacío y el chat GPT.
    b) Copias el formato de la pregunta y lo pegas en Chat GPT.
    c) Copias el tema de la lista y lo pegas en la pregunta pal Chat GPT. y empiezas a generar la tarea.
    d) Opcional: pegas en el nuevo word el título de la tarea y en lo que genera el GPT, le das el formato al título.
    e) Copias del Chat la tarea y la pegas en tu nuevo word.
    f) Ahora viene lo “tedioso”, el formato de la tarea:
    - En ocasiones Chat GPT va a generar el texto con formato (títulos o negritas) y al pegarlo en word obvio va a aparecer sin formato pero con “#” o “*” antes de cada título o subtítulo. Vamos a quitarlo rápido presionando Ctrl+H > Remplazar > En el primer renglón escribes # o *, según sea el caso y el segundo renglón lo dejas vacío > Remplazar todo > Cerrar ventana y listo, ya quitamos esa basura.
    - Además, Chat GPT separa cada párrafo con “enters” o espacios interlineales, así que yo voy borrando los “enter” de más en cada párrafo.
    - Finalmente, a veces el Chat también agrega un texto genérico como introducción al tema y probablemente éstos textos genéricos nos delaten el uso de Chat GPT, así que debemos eliminarlos. Ejemplo:
    Al inicio “... una experiencia más completa y envolvente. En este ensayo minuscioso de al menos 3420 palabras, exploraremos el mundo del... ”
    En la conclusión “... formato digital y aspectos éticos. En este resumen detallado de 4521 palabras, aprendimos que el diseño editorial todavía tiene que...”
    - Adicionalmente yo recomiendo agregar cosas random (imagenes, “fuentes”, notas de “Calificación” o lo que se les ocurra) para hacerlo un poco más creíble.
    8. Ahora sí, guardamos el archivo con el nombre de la tarea en una carpeta especial (yo recomiendo crear una carpeta por cada “licenciatura” que estudien -guiño, guiño-) y guardamos.
    9. Para no perder tiempo abriendo y cerrando mil veces el word, solo copien un nuevo tema, hagan la tarea en el Chat (recuerden ir cambiando de formato en cada tarea) y en el mismo archivo abierto de la tarea, borren todo el cuerpo del archivo, cambien el nombre de la tarea, peguen la nueva tarea, den el formato necesario y en el menú Archivo > Guardar como, le cambiamos el nombre por el del nuevo tema y guardamos y así nos vamos con todas. De esta manera, solo van a tener abiertos dos archivos de word siempre: el del temario y el de las tareas.
    9. Una vez listas sus NO 120, al menos 125 tareas (por el tema de que a veces “algunas tareas resultaron no válidas para el desafío” debemos tener unas cuantas de respaldo), nos registramos en el desafío, esperamos a que nos llegue el correo de validación (“Te has registrado en el desafío...”) y ahora sí las subimos todas y esperamos a que en unos 8 días HÁBILES nos respondan cuántas nos aceptaron.
    10. Consejo para que nos paguen en efectivo: descargar varias apps fintech (de las que te dan una tarjeta de débito a lo menso) y registrar una nueva cuenta de Paypal con cada Clabe interbancaria de nuestros bancos y así podemos recibir todos los depósitos fácilmente.
    ¿Dudas, quejas o sugerencias? Los leo en los comentarios.
  6. Avatar de DemianErnesto_RojasContre
    Por fin un uso a toda la montaña de tareas de la escuela
    Avatar de David.Rivera
    Autor
    Sácale provecho mano. 😃
  7. Avatar de sammcreep2
    Considerando lo que me costos hacer los trabajos en la universidad y que por 50 tareas de den $500 para que ellos las vendan muchísimo más caras o le de la forma que sea le saquen mucho más provecho, cómo que no es muy atractivo que digamos
    Avatar de David.Rivera
    Autor
    Ciertamente no, pero como dijo un compañero: lo mejor es decirle a una AI que te haga tareas a lo loco y subirlas así. Al final no regalas tu trabajo y te pagan por hacer dichas “tareas”.
  8. Avatar de AlexZim
    Subi mis trabajos que tenia empolvados de cuando iba a la prepa, espero me los acepten xD gracias bro, por cierto, a lo que entendi de tu publicacion, si tengo mas de los 55 trabajos que subi, puedo registrar otro correo y subir otras 55 tareas para recibir otro 500 pesos?
    Avatar de David.Rivera
    Autor
    ¡Excelente amigo! Disculpa la demora, no había visto las notificaciones, pero estás en lo correcto, puedes hacerte otra cuenta y subir otros 55 archivos pa que te paguen otros 500 peso. 😃
  9. Avatar de AlexZim
    Buenas, solo para dar las gracias y avisar que este metodo si funciona, hoy me llegaron mis 500 9652529-bcE4d.jpg
  10. Avatar de CesarIvan_RodriguezRivas
    A ustedes también les han rechazado más de una cuenta? Creo que es por registrarlas en el desafío el mismo día o una tras otra, porque envié en varias y solo me aceptaron la de la primera que registré en el desafío
    Avatar de Jesuserrr
    A mi me rechazaron ya todas desde que he mandado tareas el día aprox 24 de agosto desde ese día me han rechazado una tras otra, sin ningún motivo cuando antes no pasaba. Posiblemente si sea porque registramos las cuentas al mismo tiempo y también yo he mandado los archivos prácticamente igual al mismo tiempo. Será por eso? (editado)
  11. Avatar de Daniel-G59
    10 pesos por tarea, pfff.
  12. Avatar de Lesly_Montiel
    ¿Cuánto tardan en avisarte si ganaste?
    Avatar de David.Rivera
    Autor
    Entre una y dos semanas después de que acaba el reto (30 de junio). =D
  13. Avatar de wordwing7
    O sea que después de subir las tareas no sabré si me las aceptan hasta después del 30 de junio?
    Avatar de Juanpop
    nop, mi link cerro hace dos dias y hoy me llegó mi tarjeta de 500
  14. Avatar de Luis_Estradahh
    9640001-U6uBu.jpgMe llego este correo ya
  15. Avatar de Joz_Anzie
    ¿Cuándo habrá nuevo reto?
    Avatar de David.Rivera
    Autor
    Sigue vigente amigo, hasta el 31 de agosto y ahora pagan con dinero real en Paypal.
  16. Avatar de min94_
    Subió a $1000?
    Avatar de Sparky_L.gante
    Sí pero validandote 120 documentos
  17. Avatar de Jesuserrr
    A horas de que terminen los registros de Studenta puedo decir que la forma en que te acepten varias cuentas es, borrando las propiedades de cada archivo que subas, por ejemplo el de Autores, se guían mucho en quien lo sube. Muchas gracias al que compartió el anuncio, esperemos nuevamente regrese pronto el desafío.
    Avatar de David.Rivera
    Autor
    Yo no le he cambiado ninguna propiedad a más de 8 entregas y no me han cancelado ninguna. xd De todas maneras, también pueden pasar las tareas a PDF y con eso basta.
  18. Avatar de Predador
    ¿Cómo usarán todos esos archivos?
    Entiendo que no suena mal el trato, pero...
    ¿Cuanto vale tu esfuerzo por una tarea bien hecha? ¿O por cuanto le venderías a un perfecto extraño esa tarea (¿$10 por todos tus derechos?)?

    En su momento, muchas bandas musicales han perdido así el fruto de su trabajo.

    Ojalá que si les validen y paguen sus trabajos, o aun sin pago habran perdido su material.
    Avatar de oscar.benitez
    tomando en cuenta que muchas tareas de física y matemáticas son problemas de libros y que técnicamente puedes mandar uno de esos problemas por archivo yo no lo encuentro tan mal, de igual forma la mayoria de libros tienen solucionarios y esos estan en internet al menos es una forma de sacarle provecho a las 200 derivadas que te ponen a hacer en los cursos de calculo
  19. Avatar de Vardo
    Se ponen muy especiales para validarlos por cualquier cosa las rechazan
    Avatar de emmanuel_luis
    No creo yo metí dos veces y las dos veces me dieron 500 y algunas metí hasta tareas de la iglesia jaja
  20. Avatar de mkdll
    A Yazmin Esquivel le gusta esto.
Avatar de