Esta oferta ha expirado

Stf adventure 4 en 1 selfie stick/power bank/bocina bt inalambrica/soporte para celular | Walmart Liquidación (pequeña promorelato xd)

ene 16º. 2022Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.

Liquidación en tienda física

Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores.
Pues iba con mi novia a walmart como acostumbramos, fuimos buscando algunos articulos para bebé y a dar seguimiento a los articulos en liquidacion, yo estaba buscando y viendo bocinas en el area de electronica cuando mi novia me llamo para decirme que habia encontrado algo en ultima liquidacíón, era un bowl que pasaba a 6.01 que estaba mal puesto en el area de vajillas y platos, decidimos seguir buscando para ver si encontrabamos mas cosas y dicho y hecho, en los anaqueles de abajo encontramos 4 vasos que pasaban a 5.01, de muy buena calidad por cierto, seguimos buscando por todo el pasillo y encontramos algunas otras cosas tambien en ultima liquidación, pero lo que llamo mi sorpresa fue una pequeña caja que estaba completamente encintada y escondida debajo de los estantes, decidi recogerla y alcance a ver que decia selfie stick, segui leyendo y para mi sorpresa era el producto que tenia todo lo que podia querer en uno solo, tenia una etiqueta que se veia algo vieja y decidimos ver en el checador, pues pasaba a 75.01 en su ultima liquidación, pues le tomamos foto y nos dirigimos a cajas un poco nerviosos esperando algun pero, sin embargo al llegar solo nos dijeron el tipico: solo le recuerdo que los articulos en liquidacion no pueden ser devueltos en caso de alguna falla, ademas de otro pequeño comentario en que me preguntaba si habian quedado vasos de los que habiamos encontrado ocultos xd.
Finalmente llegamos a casa y probe todas las funciones de mi nueva bocina, es la mejor compra que he hecho
Actualizaciones de la comunidad

13 Comentarios