Lamentablemente esta oferta caducó el 11 mayo 2023.
204°
Publicado el 3 mayo 2023

Amazon: Steren SHOME-120 Foco LED Wi-Fi multicolor, de 10W, 2.4 GHz, luz RGB, dimeable desde app, para socket E27

$199
Avatar de George_Dolphin
Compartido por
George_Dolphin
Miembro desde 2022
1
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Características principales

•El foco se vincula por Wi-Fi a tu modem
•Puedes sincronizarlo a más de un smartphone / •Compatible con cualquier socket estándar
•Compatible con Android y iPhone / App: Steren Home
•Compatible con Amazon Alexa* y Google Assistant*
•Función temporizador (timer) / Incorpora secuencias de iluminación programadas.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de pahoran
    pahoran
    Para quienes quieren empezar a armar su casa inteligente o ya lo están haciendo me gustaría compartir algo que he aprendido y me hubiera gustado saber antes:

    1) Si es posible, compra todos los dispositivos de una sola marca, si esa marca no tiene los gadgets que quieres, compra el resto de otra, entre menos marcas de dispositivos tengas mucho mejor, si tienes Alexa, Google Home o un celular esto te veneficiará porque tendrás que instalar menos aplicaciones y correrá mas fluido.

    2) Nunca compres dispositivos a vendedores de facebook u otras redes sociales, siempre compra en negocios o empresas que ofrezcan garantia minima de 1 año y guarda los tickets.

    3) Los modems que te entrega tu proveedor de internet, ya sea Telmex, Totalplay, etc. NO están diseñados para soportar más de 15 dispositivos a la vez, por lo que si tienes un modem de fabrica, tus dispositivos inteligentes fallaran de cuando en cuando y no es culpa de los dispositivos, sino del modem.

    4) Recomiendo altamente comprar un sistema wifi mesh para que tus dispositivos nunca se desconecten, hay algunos que soportan hasta 90 dispositivos en $2,000 pesos o menos, ademas de que nunca se desconectarán, otra ventaja es que estarán todos en una sola red.

    5) Si compras un dispositivo mesh, lo ideal es conectarlo en modo puente, si por algún motivo no puedes configurarlo en modo puente, la otra opción es usarlo en modo Router pero NUNCA en modo Access Point porque de ser así toda la administración de la red la estará gestionando el modem de tu proveedor y no podrás conectar más de 15 dispositivos a la vez, por eso mejor en modo puente o modo router.
  2. Avatar de Larrauri_c
    Larrauri_c
    Que tal salen? Estaba viendo que sale aún más barato comprar el paquete con 3
    Avatar de v3lynda
    v3lynda
    steren.com.mx/3-f…tml La semana pasada estaba todo al 20% pagando con Paypal. He visto muchos comentarios negativos en la comunidad respecto a estos focos.
  3. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Jonathan_Mojica8xH
    Yo lo tengo y se desconecta aleatoriamente. Si no te molesta estar una o dos veces por semana vinculando de nuevo, está bien
Avatar de