Steam: The Mean Greens - Plastic Warfare -60%
-57°

Steam: The Mean Greens - Plastic Warfare -60%

7
HOYoct 11.º
Forma parte de la mayor batalla de la historia de Green VS. Bronceado. Lucha entre y contra otros en línea. Salta, dispara y rueda hacia la victoria con un juego basado en objetivos de ritmo rápido.
A veces, las batallas más grandes las libran los soldados más pequeños.


The Mean Greens es un juego de disparos en tercera persona jugado desde la perspectiva de los soldados del ejército de juguete. Empareje con otros en línea para una competencia amigable multijugador. Disfruta de una gran batalla de hasta 10 jugadores en cada mapa ecológico único.



10 modos

10 mapas

6 armas

Batallas multijugador 5v5

Soporte completo de controlador

Chat de voz

Chat de texto

Partido Matchmaking

Servidores dedicados


¿Qué tienen en común una bañera, botes hundidos, patos de goma y un pulpo gigante? The Mean Greens Bathtub Bash ¡eso es qué! Súbete a los patos de goma flotantes y viaja a los barcos hundidos en el medio del mapa. Evita el fuego cruzado, toma una bandera del barco y llévala a tu base. El equipo con más banderas al final de la ronda gana.

¡Es noche de juegos! Mientras The Mean Greens luchan entre sí en una guerra total de artesanías de papel, más que dados saldrán por esta mesa. Enfréntate cara a cara mientras los equipos bronceados y verdes luchan por el control de la ciudad. El objetivo es simple, ser el primer equipo en alcanzar 30 muertes.

Incluso una hermosa aventura acuática tiene sus peligros. Atropella la decoración del acuario y captura banderas en ruinas hundidas mientras te enfrentas a un patio de recreo submarino. Ábrete camino a través de los puentes de duelo para robar la bandera que se encuentra en los templos hundidos.

Este mapa le da un giro completamente nuevo al modo tradicional de capturar la bandera con su acción de "baja gravedad" y su cautivador tema náutico.

¡Está lleno de guerra conquistar la encimera en esta cocina cubierta! Empuja la copa del otro equipo fuera del mostrador y destruye su única forma de tirolesa en tu territorio.

El ambiente es un poco frío mientras te abres camino a través de este congelador lleno de comida. Todos derriten el cubo de hielo en el centro para llegar al nivel inferior, y luego es una locura cuando tratas de liberar a tu dinosaurio congelado antes de que el equipo contrario libere el suyo.

¡Este tren sale de la estación contigo o sin ti! Disfruta de este nivel temático navideño mientras viajas por dulces navideños para reclamar tus puntos de captura en este nostálgico tren de juguete. Es un tira y afloja, ya que tanto el equipo verde como el verde luchan de un lado a otro para mantener el control de los tres puntos de captura.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SteamVideojuegos
7 Comentarios
A el que le da menos a esta joya, todo bien en casita?
Muy buen juego, lastima que nadie lo aprovecha para que vuelva a la vida el online.
Josh2311/10/2019 13:17

A el que le da menos a esta joya, todo bien en casita?


Esta gente pobre quiere todo regalado.
Juegazo.. Ojalá más gente lo comprara para revivirlo
Algunos de mis amigos y yo jugamos ese juego. Les dejo mi código de amigo por si quieren jugar. 116467708
Tambien busco amigos para el overcooked
Editado por "SuperJohnny" oct 11.º
lo compre en cuando estuvo en $11, pero no deja de ser un juego bien hecho, gracias por publicar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales