Esta oferta ha expirado

Steam [PC]: Obscure Collection con 80% de desc. - MÍNIMO HISTÓRICO

abr 25º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El pack que incluye estas dos clásicas joyitas de survival horror de la época del PS2 está a un precio de chiste . Una buena excusa para darles una pasada nuevamente o experimentarlos por primera vez

También disponibles individualmente, por si les interesa:

Obscure (-80% = $15.99)


Desde hace algún tiempo, Leafmore High School ha sido escenario de desapariciones inexplicables. En este juego de terror de supervivencia, tomas el control de un grupo de 5 estudiantes estadounidenses. Con tus amigos, intentas desentrañar los misteriosos sucesos en esta escuela de aspecto poco llamativo. La noche será larga y la supervivencia no será fácil ...

Hace unos años, comenzaron a ocurrir cosas extrañas en la normalmente tranquila escuela estadounidense de Leafmore. Se dice que algunos estudiantes han escuchado horribles gritos y se habla de misteriosas desapariciones.
Después de que uno de sus amigos desaparece misteriosamente, un grupo de estudiantes decide investigar los inquietantes eventos. Una noche después de clase, se quedan atrás y se encierran dentro de la escuela, decididos a descubrir qué está pasando.
Shannon, Kenny, Ashley, Stan y Josh tratarán de descubrir por qué su escuela se ha vuelto tan aterradora en pasillos largos y poco iluminados y en aulas oscuras, y tratarán de mantenerse con vida.

- Descubre el juego que se ha convertido en un clásico en el género de los juegos de terror y supervivencia.
- Cada alumno del grupo tiene una habilidad especial.
- Se pueden usar todo tipo de armas: bates de béisbol, pistolas, escopetas y mucho más.
- Resuelve rompecabezas.
- Juega solo o con un amigo en modo cooperativo en la misma pantalla.
- Banda sonora compuesta por el galardonado compositor Olivier Derivière.
- Compatible con el controlador de Xbox 360.


Obscure II (-80% = $21.99)


Hace dos años, un grupo de jóvenes adolescentes se encontró atrapado dentro de su escuela. Sufrieron la noche más larga de sus vidas, perseguidos por criaturas abominables creadas por su director. Algunos de ellos sobrevivieron esa terrible noche, mientras que otros perecieron. Ahora, los sobrevivientes han recuperado los pedazos de sus vidas y se han ido a la universidad.

Pero no todo está bien en la Universidad de Fallcreek: de repente aparecen flores extrañas en todo el campus, flores que contienen una sustancia peligrosa que induce sueños extraños pero vívidos. Un puñado de estudiantes aprende que las flores son mucho más peligrosas de lo que parecen. Cuando las semillas finalmente brotan, la pesadilla de repente se convierte en una horrible realidad ...

- La secuela de ObsCure, el juego que se ha convertido en un clásico del género de terror de supervivencia.
- Aventura y acción con un escenario de película de terror para adolescentes.
- 6 personajes carismáticos con habilidades únicas.
- Modo cooperativo: un segundo jugador puede unirse al juego en cualquier momento.
- Encuentra pistas y resuelve acertijos.
- Una amplia gama de armas ... y monstruos terroríficos.
- Impresionante banda sonora compuesta por Olivier Derivière e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Boston y el Coro de Niños de la Ópera de París.
- Compatible con el controlador de Xbox 360.
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
5 Comentarios
Publicar comentario