Lamentablemente esta oferta caducó el 28 mayo 2023.
328°
Publicado el 27 abril 2023

Steam: Octodad + Snakedate + IndependANT + Antbassador | GRATIS

Avatar de Rüdê
Compartido por
Rüdê
Miembro desde 2021
164
1,289

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El estudio Young Horses, desarrolladores de Bugsnax, ofercen gratis para siempre estos juegos.

(Aunque aparecen como Free To Play, hay varias webs que mencionan que posiblemente en un futuro los pongan con un precio Fuente: Reclama estos 4 juegos gratis de Steam por tiempo limitado y serán tuyos para siempre , en lo que son peras o manzanas, no perdemos nada con canjearlos )



844315-QTpR1.jpg
Octodad (Student Edition)

Octodad es un juego de aventuras en tercera persona sobre la destrucción, el engaño y la paternidad. El jugador controla a Octodad, un pulpo elegante disfrazado de humano, mientras pasa un día de su vida. Su existencia es una lucha constante, ya que debe dominar las tareas mundanas con sus tentáculos deshuesados y difíciles de manejar, mientras que al mismo tiempo mantiene su naturaleza cefalópoda en secreto de su familia humana.

El jugador controla a Octodad como una marioneta, arrastrando sus brazos y piernas mientras su cuerpo se tambalea. Los objetivos del jugador son a menudo simples tareas domésticas que se hacen difíciles e interesantes por el control tenue y agitado que tienen sobre el cuerpo de Octodad.

Ser pulpo también tiene sus puntos fuertes. Octodad puede deslizarse a través de espacios reducidos, agarrar objetos con sus retoños y golpear cosas con una fuerza tremenda. Pero si el jugador hace cosas demasiado fuera de lo común, la familia de Octodad sospechará y se dará cuenta de lo que realmente es. Si lo hacen, ¡se acabó el juego para Octodad!


844315-BZnp2.jpg
IndependANT

¡LA COLONIA HA CAÍDO!

Quiero decir, literalmente, la granja de hormigas que llamas hogar se ha caído de la mesa y se ha hecho pedazos en el piso de la sala de estar. Lo que es peor: ¡la Reina ha desaparecido en el caos! Ahora sin líder y sin hogar, las hormigas de la granja están al borde de la inanición.

Como una valiente hormiga obrera, depende de ti recorrer el mundo desconocido de la sala de estar en busca de comida. ¡Explorarás los imponentes muebles, interactuarás con la población local de hormigas y reclamarás todo tipo de deliciosos bocadillos de insectos! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en verdaderamente Independiente?



844315-dulpv.jpg
Snakedate

¡Bienvenido a Charmr, la principal aplicación de citas para serpientes! ¿Buscas amor? ¡Navega por el club y envuelve tus citas para mostrar tu afecto!

Cuando aparezca la aplicación Charmr, verás una fecha potencial. Si crees que son compatibles, desliza el dedo hacia la derecha y ve a buscarlos en el club. ¡Ten cuidado, abandonarás tu fecha actual si tienes una!

Cada cita exitosa vale una cierta puntuación de Charmr basada en la compatibilidad. Las fechas de puntuación alta necesitarán más bobinas a su alrededor para estar satisfechas. Las relaciones de hoy tienen que ver con el volumen, ¡así que obtén una puntuación lo más alta posible!


844315-CTYlx.jpg
Antbassador

Hoy es el día en que vendrá el Antbasador, para hablar palabras de paz con Su Majestad la Reina Antonieta IV. El Reino de Antopia finalmente se ha acostumbrado a una vida sin guerra, y su gente está dispuesta a forjar una alianza con su antiguo enemigo. Si el Antbassador es bueno y amable, bien podría ver sus mundos conectados.

Toma el control de The Antbassador, un dedo humano gigante con un sombrero de copa, mientras se abre paso a través de una bulliciosa colonia de hormigas. Su enorme volumen lo hace fuerte pero difícil de manejar, y si no tienes cuidado, ¡es probable que aplastes a tus pequeños anfitriones! ¡Debes usar tu prodigioso dígito para ayudar a los ciudadanos de Antopia sin causar un incidente internacional!
Steam Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de chidospelos
    chidospelos
    Gracias
  2. Avatar de Parzival
    Parzival
  3. Avatar de solrakrdz
    solrakrdz
    Son +1? o solo se agregan a la biblioteca
    Avatar de mikenvx
    mikenvx
    No cuentan +1
  4. Avatar de lmlAz
    lmlAz
    ese octodad es diferente al Dadliest Catch?xdd (editado)
Avatar de