Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Steam: Left 4 Dead Bundle 1 y 2
480°

Steam: Left 4 Dead Bundle 1 y 2

$34Ofertas Steam
Editor de ofertas12
Editor de ofertas
480°
Steam: Left 4 Dead Bundle 1 y 2
mar 25.º 2021
En Steam puedes conseguir el Buldle de Left 4 Dead a un precio rebajado, incluye la primera y segunda parte del juego.



Left 4 Dead
Ambientado justo tras el estallido del largamente anunciado Apocalipsis zombi, la dinámica de juego cooperativa de Left 4 Dead se desarrolla en cuatro extensas "películas" que transcurren en diversos entornos urbanos y rurales. Cada "película" tiene sus objetivos generales de equipo, consta de cinco grandes mapas y permite participar a entre uno y cuatro jugadores.

Disponible mundialmente para PC y Xbox 360 en noviembre, Left 4 Dead incluye también nuevos modos multijugador.
  • Adictiva dinámica de juego cooperativa de mano de los creadores de Counter-Strike y Half-Life
  • Avanzada inteligencia artificial que dirige tanto a amigos como a enemigos para crear dinámicamente intensas experiencias distintas para un sólo jugador, cooperativas y de enfrentamiento multijugador cada vez que se juega
  • 20 mapas originales. 10 nuevas armas. Cuatro extensas "películas"
  • Matchmaking, estadísticas, clasificaciones y un sistema de recompensas que animan al juego cooperativo
  • Modo de comentario de los desarrolladores para que los jugadores puedan echar un vistazo entre bastidores
  • Basado en la tecnología de Source y Steam


592995.jpg


Left 4 Dead 2
Este FPS cooperativo de acción y terror os llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans, a lo largo de cinco extensas campañas.
Jugarás como uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con un amplio y devastador arsenal de armas clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, también tendrás la oportunidad de masacrar a los infectados con diversas armas de combate cuerpo a cuerpo, desde motosierras hasta hachas, e incluso una mortífera sartén.
Pondrás a prueba estas armas contra tres espantosos y formidables nuevos infectados especiales (o jugarás como ellos en el modo Enfrentamiento). También te encontrarás con cinco nuevos infectados comunes no comunes, incluyendo a los aterradores embarrados.
AI Director 2.0 lleva la jugabilidad frenética y repleta de acción de L4D a un nivel superior. Esta versión mejorada de Director tiene la capacidad de modificar por procedimientos la meteorología en la que luchas y las rutas que tomas, además de adaptar la población enemiga, los efectos y los sonidos para ajustarlos a tus acciones. L4D2 promete una experiencia satisfactoria, única y desafiante en cada partida, personalizada de acuerdo con tu estilo de juego.
  • Acción cooperativa de nueva generación de la mano de los creadores de Half-Life, Portal, Team Fortress y Counter-Strike.
  • Más de 20 nuevas armas y objetos encabezados por más de 10 armas de combate cuerpo a cuerpo (hacha, motosierra, sartén, bate de béisbol...) te permitirán enfrentarte a los zombis desde bien cerca.
  • Nuevos supervivientes. Nueva historia. Nuevos diálogos.
  • Cinco extensas campañas para los modos Cooperativo, Enfrentamiento y Supervivencia.
  • Un modo multijugador completamente nuevo.
  • Infectados comunes no comunes. Cada una de las cinco nuevas campañas contiene al menos un nuevo tipo de zombi común no común exclusivo de esa campaña.
  • AI Director 2.0: La avanzada tecnología bautizada como AI Director caracterizó la jugabilidad única de L4D permitiendo ajustar dinámicamente la población enemiga, los efectos y la música a las acciones de los jugadores. L4D2 incorpora el nuevo AI Director 2.0, que amplía la capacidad del Director para personalizar el diseño de los niveles, los objetos del entorno, la meteorología y la iluminación para reflejar los diferentes momentos del día.
  • Un sistema de estadísticas, clasificaciones y premios que fomenta el juego cooperativo.


592995.jpg
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Mejores comentarios
12 Comentarios
Publicar comentario