Esta oferta ha expirado
Steam: Guilt Battle Arena
-33° Expirado

Steam: Guilt Battle Arena

2
nov 28.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Un juego bastante bueno para jugarlo con amigos o familiares

Considero que está en un excelente precio casi regalado, más barato que una caguama familiar

¡Demuestra de qué eres capaz con una sola bala! Guilt Battle Arena es un frenético juego local para 1-4 jugadores. ¡Haz sitio a tus amigos en tu sofá, elige a uno de los adorables personajes y prepárate para darlo todo en la competición!

Convence a tu familia y amigos o juega contra las IA en trepidantes batallas desde tu sofá. ¡No te olvides de recoger la bala tras dispararla si quieres ganar!

Características:
* Disfruta de los 7 divertidos modos de juego: Juega a la patata caliente con una bomba o captura la bandera con cañones. ¿Conseguirás resguardarte de la lluvia de pollos invencibles?
* Diviértete aún más con los 6 modificadores acumulables: ¿Quieres probar a usar cohetes y luego hacer a todo el mundo invisible? ¡No te cortes!
* Ahora con IA: ¿Eres tan bueno que nadie quiere jugar contigo? ¡Veamos si eres lo suficientemente bueno para vencer a las IA!
* ¡Hay 63 personajes con los trajes más extravagantes! ¡Escoge tu preferido!
* ¡Acaba con las interminables hordas de esbirros del malvado Dreadful Judge y devuelve la paz a la galaxia!

389538-szcRA.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SteamVideojuegos
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
2 Comentarios
Ni que hacer, está comunidad quiere todo regalado.

Deberían cambiar el nombre promogratis
Buena oferta definitivamente si es un poco decepcionante encontrarse que en algunas ofertas aceptable y que sin motivos lógicos la congelen yo te recomiendo hacer esto de compartir por el puro gusto de hacerlo ya entender que quieren esta más complicado té dejo mi + no conocía el juego y siempre habremos quien valoramos el esfuerzo de los demás ánimo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales