Esta oferta ha expirado
Steam: FaceRig
200° Expirado

Steam: FaceRig

$75 Envío gratis GratisOfertas Steam
6
200° Expirado
Steam: FaceRig
feb 12.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

FaceRig es un programa que permite con la ayuda de una cámara personificar digitalmente personajes impresionantes. Está destinada a ser una plataforma de creación abierta para que todos puedan hacer sus propios personajes, segundos planos y utilería e importarlos en FaceRig.
FaceRig es desarrollado por Holotech Studios y el kit de desarrollo de software de localización de la cara a base de imágenes que se use es provisto por ULSee Inc. Para saber más sobre ULSee Inc., visite ulsee.com o envíelos por correo electrónico a [email protected] Nuestra tecnología previa de localización fue asegurada por Visage Technologies.
FaceRig tiene tres versiones:
FaceRig Classic es la versión básica de FaceRig, que le permite monetizar los videos en Youtube/Twitch o los similares siempre y cuando gana menos de 500 dólares mensualmente generados por los canales donde remite este contenido. Incluye ingresos basados en anuncios y donaciones voluntarias (una vez o recurrente como Patreon).
FaceRig Pro DLC, que le permite monetizar los videos en Youtube/Twitch a pesar del ingreso mensual.
FaceRig Pro no trae nuevos activos, características técnicas o mejoras a FaceRig Classic. Para más detalles, mira el Pro DLC description
Studio Version, que aún no es público y permite el uso comercial ilimitado. Para más detalles sobre esta versión, contacte Holotech Studios.
Consideramos que FaceRig divertirá muchos jugadores, artistas de modelado y animación, miembros de fandom, usuarios de unidades de cinta magnética, webcaster, YouTuber y su audiencia.
Por ahora, nos estamos enfocando sólo en la localización y representación del retrato con sus expresiones, pero nuestro objetivo es hacer más en el futuro. El fin principal de FaceRig es proveer un kit completo de actores digitales en tiempo real con multifunciones para el uso en el hogar.
Características principales:
Localización de la expresión y cabeza en tiempo real en una transmisión de videos (también con el análisis del audio).
Combinación de datos localizados con la entrada adicional de marionetitas virtuales.
Relocalización de la animación en vuelo para los datos localizados y la aplicación de la animación en un modelo 3d elegido por el usuario, con procesamiento del audio (alteración de la voz)
Representación e iluminación del modelo animado en tiempo real, en un segundo plano elegido por el usuario.
Codificación del video presentado y su envió a otros como salida de un webcam virtual (básicamente intercepta la entrada del webcam y permuta las imágenes capturadas de su webcam real con contenido fantástico antes de remitirlo a otros).
Proveer la interfaz para ajustar los parámetros de todas las operaciones anteriores.
Avatares personalizables
Plataforma de creación abierta: puede hacer sus propios modelos (afuera de FaceRig), importarlos y usarlos como sus avatares. Los modelos deben ser creados según un kit de especificaciones publicadas.
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
6 Comentarios
Publicar comentario