Esta oferta ha expirado

Steam: Cities Skylines Juega Gratis del 26-29 de Marzo

Actualizado mar 26º. 2020 (Publicado mar 25º. 2020)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible.
Cities: Skylines es la versión moderna de la simulación urbana clásica. Con nuevos elementos de juego, el juego te pone en la emoción y el desafío de construir y mantener una ciudad real mientras expandes la experiencia familiar de construcción de la ciudad.
Los creadores de la serie de juegos Cities in Motion presentan un sistema de tráfico y transporte completamente implementado. Con tus propias modificaciones, también puedes adaptar las complejas y desafiantes simulaciones a tu propio estilo de juego. No hay límites para tu imaginación. ¡Toma el control y alcanza el cielo!


Juegas como alcalde y eres responsable del funcionamiento de tu ciudad. Los ciudadanos necesitan educación, sistemas de agua, electricidad, protección contra incendios y un sistema de salud, así como una economía sólida. Sus residentes reaccionan de manera rápida y auténtica a diferentes escenarios de juego. ¡Cómo convertirse en un alcalde respetado! Pero sea más que un burócrata del ayuntamiento, divida su ciudad en diferentes distritos y garantice el cumplimiento de la ley.


Uno de los nuevos elementos clave es la tributación de los barrios, lo que abre nuevas oportunidades para ejercer influencia. Estas características y la capacidad de incorporar modificaciones hacen de Cities: Skylines la mejor simulación urbana. El único límite es tu imaginación. ¡Toma el control y alcanza las estrellas!
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC

14 Comentarios