78°
EXPIRADO
Starbucks: Rebanada de pastel gratis comprando bebidas

Starbucks: Rebanada de pastel gratis comprando bebidas

RestaurantesOfertas y promociones de Starbucks

Starbucks: Rebanada de pastel gratis comprando bebidas

Hola, Starbucks tiene una promoción del 5 al 10 de mayo donde te regala una rebanada de pastel para tu siguiente visita en la compra de dos bebidas grande o venti.

El precio de cada rebanada ronda los $50.

Les dejo los términos y condiciones:
Esta promoción aplica en la compra de 2 bebidas grande o venti de la barra, en el mismo ticket. Las opciones de rebanada de pastel que podrás elegir son: classic chocolate, big apple pie, pastel de zanahoria y cheesecake brulée. El pastel se verá reflejado en tu cuenta a más tardar el 15 de mayo de 2015 y tendrá una vigencia de 2 meses a partir de esta fecha. Válido un cupón durante el periodo promocional. Esta promoción es exclusiva para el socio que recibe el email, no aplica para emails reenviados. Válido en tiendas participantes en la República Mexicana. Válido sólo para tu Starbucks Card registrada como principal. Promoción sin valor en efectivo. No aplica con otras promociones ni descuentos. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones completos de My Starbucks Rewards en: rewards.starbucks.mx/Loy….do Otros términos y condiciones pueden aplicar.

Saludos

13 Comentarios

Gracias por compartir la promoción Tengo duda, ya que soy nueva con mi tarjetita s-card. A mi me interesa esta promo pero no me ha llegado este mail. Entonces si muestro esa imagen no me lo harán válido???

@Harokiti Debes haber recibido el email para que te apliquen la promo. Saludos.

No comprendo como un mail condicionado puede ser una "promocion"

Apenas es dia 5 @Harokiti revisa todas las bandejas de tu mail incluida la de spam y si aun no te llega esperemos te llegue pronto.

@EDRubio Generalmente así funcionan las promociones de Starbucks, y casi siempre a la mayoría suelen llegarle estos emails. Eso si claramente debes de estar registrado en rewards.starbucks.mx para poder recibirlas

Ok enseguida me registro y espero aprovechar una futura promo

Ya me llegó-o-o ya me llegó-o-o !!!!

Pfffffffffff esas cafeterías de por si son una mi**** en fin buena promo

Es muy buena promo la verdad, me llego hace días y ya he comprado las bebidas, así que espero ya en unos días tener el pastel gratis jaja y Starbucks es de las mejores cafeterías del mundo no solo por las bebidas sino el ambiente, y a muchos si nos gusta. crooder si no te gusta bien por ti, ve a las cafeterías sucias y careras que además unas hasta te dan el café en barro con plomo ja

A mi tampoco me gusta el Café de starbucks, la relacion precio-calidad es excesivamente mala, si uno va a degustar café es realmente decepcionante.
Si a lo que vas es a sentarte en los sillones casi cómodos, entrar a internet con tu Mac portátil y a presumir que no te importa pagar un dineral por una bebida que te permitirá verte nice utilizando las instalaciones de starbucks para tus selfies...pues entonces esta "bien".

Entonces no te gusta nadita de nada ese café @Tania_NaoH ??? A mi si me gusta pero ten por seguro que no voy a sentarme ahí jajajaja, solo lo compro y me voy a mi cueva a enclaustrarme jiji, ya que soy súper antisocial, asi que no lo compro por sus sillones fiiiuuu, asco

Te cuento @Harokiti que Hace tiempo Winbits nos regaló dinero para gastar en esa cafetería y he probado casi todos sus brebajes y no, no hubo uno solo que me ganchara al grado de regresar a comprar más con mi dinero, no se si será que el café que utilizan no es de tan buena calidad o si los niños "baristas" no estén bien capacitados y no preparan con el cuidado que deberían las bebidas y por eso no las llevan a su máxima expresión.
Para colmo cada que iba por un café me engentaba con tanto movimiento, eso de las multitudes tampoco me agrada
Para mi lo mejor que hay es decidir por la mañana, recién levantada y somnolienta entre: espresso barista, lungo, americano o un cappuccino, poner la capsulita en mi Dolce gusto y ahora si que comience el dia!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto