Esta oferta ha expirado
Starbucks - ¡Frappés y pasteles con hasta 200 estrellas solo hoy y mañana!
440° Expirado

Starbucks - ¡Frappés y pasteles con hasta 200 estrellas solo hoy y mañana!

Ofertas Starbucks
25
440° Expirado
Starbucks - ¡Frappés y pasteles con hasta 200 estrellas solo hoy y mañana!
ene 28.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Considera que la promoción está limitada a 2 transacciones por cliente. Así que básicamente si haces 2 órdenes de la bebida/pieza de promoción puedes juntar 200 estrellas cada día.

*La promoción solo es válida para pick up ordenando desde la app de Starbucks.

⭐FRAPPUCINOS⭐

Ojo: También hay promoción de estrellas dobles en los Frappés de pistache, así que por cada $10 pesos que pagues te darán 2 estrellas además de las 100. Gracias a @AleXMtZC por el tip.

Vigencia 30 de enero de 2021.

Compra un Frappuccino tamaño Grande (400ml) o Venti(500ml) con Starbucks Pick Up y recibe 100 estrellas. Beneficio exclusivo para miembros de Starbucks Rewards. Las estrellas se otorgan sobre el total de la compra. Limitado a dos promociones por socio. Las estrellas pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejadas en tu cuenta. Recuerda que si eres nivel Gold recibirás una bebida o una pieza de panadería de cortesía cada que acumules 100 (cien) estrellas y tu contador se reiniciará en 0. En caso de tener más de un cupón solo podrás redimir uno por día. Esta promoción es personal e intransferible. Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards Pick Up. No aplica en delivery, aeropuertos Cancún y Monterrey. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del Programa. *Consulta términos y condiciones de Starbucks Rewards en: rewards.starbucks.mx/tos/rewards. Todos nuestros precios incluyen IVA. © 2021 Starbucks Coffee.

⭐PASTELES⭐

Vigencia 31 de enero de 2021.

Compra una rebanada de pastel con Starbucks Pick Up y recibe 100 estrellas. Beneficio exclusivo para miembros de Starbucks Rewards. Las estrellas se otorgan sobre el total de la compra. Limitado a dos promociones por socio. Las estrellas pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejadas en tu cuenta. Recuerda que si eres nivel Gold recibirás una bebida o una pieza de panadería de cortesía cada que acumules 100 (cien) estrellas y tu contador se reiniciará en 0. En caso de tener más de un cupón solo podrás redimir uno por día. Esta promoción es personal e intransferible. Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards Pick Up. No aplica en delivery, aeropuertos Cancún y Monterrey. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del Programa. *Consulta términos y condiciones de Starbucks Rewards en: rewards.starbucks.mx/tos/rewards. Todos nuestros precios incluyen IVA. © 2021 Starbucks Coffee.

☕⭐
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
25 Comentarios
Publicar comentario