165°
EXPIRADO
Starbucks: Cata de Café 2015 Gratis
Como cada año Starbucks ofrece una cata de café la cual solo recomiendo si quieren vivir la experiencia o conocer de que se trata, por que no crean que les dan mucho café a tomar o repetir, ofrecen muy poca bebida tal cual "cata" y muy difícilmente pueden solicitar repetir, pero bueno... siempre cae bien la experiencia, sobre la explicación que dan obviamente hablan maravillas del café Starbucks los cuales todos sabemos que no es el mejor café del mundo, pero también y va para los que se quejan y critican, la gente no va por el café tal cual, va por las bebidas preparadas que tienen todo menos café y cada quien es libre de gastar su dinero en el establecimiento que quiera.

La Cata son los días 25, 26 y 27 de Septiembre y tienen que registrarse con anticipación para alcanzar lugar.

12 Comentarios

Te dan a escoger dia, hora y establecimiento? no quisiera quitarle el lugar a alguien que si quiera aprovecharlo.

KeroKinomoto basicamente si, te ofrecen día y hora pero determinada no es como que tú puedas elegir la hora que más te convenga al menos en mi ciudad solo me ofrecen dos días y dos horarios en dos sucursales(una cada una) de 4 que tenemos.

Ah, excelente, muchas gracias por tu respuesta. Yo no creo poder asistir pero ojala que una amiga si. Ya le dije, a ver si se decide a ir.

si te dan a escoger hora y establecimiento

,solo establecimiento, la hora es como se van registrando

Solo el establecimiento la hora y el día te lo dan ellos, nos vemos en plaza carso

La gente que dice que el cafe del dia de starbucks es malo no saben tomar cafe, el cafe del dia es bastante bueno. Pero esas personas no salen del latte caramel pumpkin macchiato con chispas de chocolate venti con leche de soya.

Yo he notado @luigi_del que a veces ni siquiera han probado un Cafe, Frapucchino, Te o Bebida del StarBucks, simplemente se van con la corriente de "es un cafe caro" o dicen que "es de hipsters" o cualquier excusa.
Asi tenia un conocido que decia que el StarBucks era lo mas comercial y chafa que habia. Ahora que en su empresa les regalan un SB el ultimo viernes del mes, ora si dice "que rico", jaja.

luigi_del tal cual lo mencionas, un expreso tambien para verdaderamente probar el café.

cafe cafe me lo proibio el doc . y ahora lo tomo muy poco de vez en vez una cata esta bien como decir que no

Ya no hay lungar en Guadalajara

Hoy fui a Starbucks mas cercano a mi casita y estuvo super bien la Cata se las recomiendo ampliamente, hubo degustacion de cafe de Mexico, Etiopia, Sumatra y elfamosísimo Espresso y tambien me dieron pay de limon, helado, mazapan, etc etc para acompañar con los diferentes tipos de cafe, fue una experiencia muy ilustrativa.
Yo opino que Aunque uno no sea entusiasta del café hay que aprovechar estos eventos por mera cultura general.
Y si, nos dieron varios vasitos de café, lo único que faltó fué que al final nos dieran unas maracas... Digo para aprovechar la temblorina!
Gracias @rarf49 por avisar del evento!.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto