61°
EXPIRADO
Starbucks - 50% off en bebidas refrescantes

Starbucks - 50% off en bebidas refrescantes

RestaurantesOfertas y promociones de Starbucks

Starbucks - 50% off en bebidas refrescantes

Actualizado por el editor: de acuerdo a los comentarios de la comunidad, de 12 a 4 es para todos mientras que los miembros de Starbucks Rewards tienen de las 12 al cierre. También aplica el 50% de descuento en Frizzio.

Publicación original: esta semana, Starbucks tiene 50% en las siguientes bebidas:
  • Berry Refresher®,
  • Lemon Refresher®,
  • Shaken Lemon Tea Hibiscus,
  • Shaken Lemon Tea Black,
  • Shaken Lemon Tea Green

Adjunto contenido del correo;
Disfruta cualquier bebida refrescante tamaño Grande o Venti: Berry Refresher®, Lemon Refresher®, Shaken Lemon Tea Hibiscus, Shaken Lemon Tea Black, Shaken Lemon Tea Green y obtendrás un 50% off en esta bebida desde las 12 p.m. y hasta el cierre de la tienda. Válido un cupón de 50% off por día, durante el periodo promocional. Esta promoción es exclusiva ; no aplica para emails reenviados. Válido en tiendas participantes en la República Mexicana. Válido pagando con tu Starbucks Card registrada como principal. Promoción sin valor en efectivo. No aplica con otras promociones ni descuentos. Sujeto a disponibilidad. Consulte términos y condiciones completos de My Starbucks Rewards en: rewards.starbucks.mx/Loy…rms Otros términos y condiciones pueden aplicar.

9 Comentarios

solo y exclusivamente para mystarbuckrewards, agregen eso en el titulo.. hipsters humm..

Si agreguen al título que sólo para miembros

bueno fui a un starbuks a probar la mentada bebida.. y pues el letrero decia de 12 a 4 de la tarde.. pero decia abajo si eres rewards pregunta por mejoras.. y pues si tienes tarjeta si te la valen de las 12 al cierre y en si no tienes pues solo ene l horario mencionado

Tiene razón @fiofioo.farofosros de 12 a 4 pm aplica a público en general, no solo a miembros. Además incluyen las bebidas Frizzio, y la de Ginger Ale está de rechupete.

Si @Mollete la recomienda es por que realmente estará de lujo. Al ratito que esté con todo la calor voy corriendo por mi Ginger Ale

@Tania_NaoH ¿porque te desapareces así de feo? me tenías con el Jesús en la boca...

Malditos!!!!!
me consto años (de terapia) quitarme la compulsión (adicción) por Licor + Ginger Ale. Y ahora sacan este
FIZZIO los de Starbucks y con solo 50 segundos ya me esta salivando la boca, temblando las manos y ese pequeño tick en el parpado.
Los reto a ver este video y no salivar.
Video fizzio.mx/vid…mp4

Jijiji aqui ando dandome mis vueltecitas @Mollete nomas pasé a saludarte de rápido... por si estabas con el pendiente

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto