Esta oferta ha expirado
Starbucks: 50 estrellas al activar la tarjeta de aniversario con $300 o al comprar Frappuccino desde la App
215° Expirado

Starbucks: 50 estrellas al activar la tarjeta de aniversario con $300 o al comprar Frappuccino desde la App

Ofertas Starbucks
215° Expirado
Starbucks: 50 estrellas al activar la tarjeta de aniversario con $300 o al comprar Frappuccino desde la App
mar 13.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola Promodescuenteros, me llegó este correo para obtener 50 estrellas al activar la tarjeta de aniversario con $300.

También te dan 50 al comprar un frappuccino o 30 con una rebanada de pastel, al ordenar desde la app.


589093.jpg



Café Sirena, S. de R.L. de C.V. en Av. Revolución #1267 pisos 20- 21, Col Alpes, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040, te ofrece: 50 estrellas extras al activar y registrar en tu cuenta tu tarjeta Starbucks® 50 Aniversario Blend con $300. Vigencia del 12 al 21 de marzo del 2021. La activación y registro de la tarjeta 50 Aniversario Blend deberá ser dentro de la vigencia de la promoción. Sujeto a disponibilidad de tarjeta 50 Aniversario Blend en tienda. Una vez activada y registrada la tarjeta Aniversario Blend , se asignará a tu cuenta Starbucks Rewards las 50 estrellas. Las estrellas pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejados en tu cuenta. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de Starbucks Rewards. Válido en todas las tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad de tarjetas 50 Aniversario Blend y sistema Starbucks Rewards habilitado. No aplica en tiendas de aeropuertos y concepto Reserve®. No aplica en activaciones o recargas hechas mediante la aplicación Starbucks México. Consulta términos y condiciones de Starbucks Rewards y de la Tarjeta Starbucks en Starbucks.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA © 2021 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA.

Vigencia 8 al 14 de Marzo de 2021. Ordena un Frappuccino bebida tamaño Grande (400ml) o Venti (500ml) con Starbucks Pick Up y recibe 50 estrellas. Beneficio exclusivo para miembros de Starbucks Rewards. Las estrellas se otorgan sobre el total de la compra. Las estrellas pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejadas en tu cuenta. Esta promoción es personal e intransferible. Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards Pick Up. No aplica en delivery ni aeropuerto Cancún. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del Programa. *Consulta términos y condiciones de Starbucks Rewards en: rewards.starbucks.mx/tos/rewards. Todos nuestros precios incluyen IVA. © 2021 Starbucks Coffee. CUIDA EL AGUA.

Vigencia 8 al 14 de marzo de 2021. Compra una rebanada de pastel con Starbucks Pick Up y recibe 30 estrellas. Beneficio exclusivo para miembros de Starbucks Rewards. Las estrellas se otorgan sobre el total de la compra. Las estrellas pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejadas en tu cuenta. Recuerda que si eres nivel Gold recibirás una bebida o una pieza de panadería de cortesía cada que acumules 100 (cien) estrellas y tu contador se reiniciará en 0. En caso de tener más de un cupón solo podrás redimir uno por día. Esta promoción es personal e intransferible. Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards Pick Up. No aplica en delivery ni aeropuerto Cancún. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del Programa. *Consulta términos y condiciones de Starbucks Rewards en: rewards.starbucks.mx/tos/rewards. Todos nuestros precios incluyen IVA. © 2021 Starbucks Coffee. CUIDA EL AGUA.
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
Publicar comentario