168°
EXPIRADO
Starbucks: 50% de descuento en tu segundo consumo pagando con Visa

Starbucks: 50% de descuento en tu segundo consumo pagando con Visa

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Starbucks

Starbucks: 50% de descuento en tu segundo consumo pagando con Visa

Equipo PD

Starbucks y Visa tienen una nueva promoción donde si realizas un consumo mínimo de $50 pesos tendrás 50% de descuento en tu segunda visita con un máximo de $300 ($150 de descuento), solo deberas presentar tu ticket de compra y se realizara el descuento, el segundo consumo no aplicara para otro descuento.

Promoción valida del 01 de agosto al 01 de noviembre de 2015.

13 Comentarios

Algo es algo, prefiero el 2x1 directo pero últimamente escasea, solo me quedan dos cupones por pedir pizza en Dominós. Gracias por compartir.

Haaay yo ya me había emocionado y luego luego pensé en ir a recargar mi Starbucks Card con el 50% de descuento y mi emoción se terminó cuando leí esto:

Promoción válida sólo al pagar con tarjetas de crédito o débito Visa. Vigencia: del 1º de Agosto al 1º de Noviembre de 2015. El primer consumo deberá ser mayor a $50.- para obtener el beneficio. El 50% de descuento del segundo consumo, será valido al presentar el ticket de tu 1era compra y estará limitado a una compra máxima de $300.- , ésta compra no aplica para obtener nuevamente la promoción. No participan artículos de Retail Lobby (tumblers, tazas, termos, city mugs, periódicos, revistas, botellas, café en grano y té de hoja entera). Esta promoción no aplica para artículos de donación (pulseras, USBs, bolsas reciclables). Oferta no acumulable con otras promociones ni descuentos. Promoción sin valor en efectivo. No participan en esta promoción las activaciones y recargas de Starbucks Card o My Starbucks Rewards. Starbucks es responsable ante los tarjetahabientes por la promoción ofrecida. El responsable de la autorización del pago con tarjeta Visa es el banco o entidad emisora de la misma. Válido sólo en tiendas Starbucks México participantes. No participan tiendas Starbucks de Aeropuertos y Hospitales. © 2015 Starbucks Coffee Company. Todos los Derechos Reservados.

Sr. Promo

Gracias @aabora.colima pero ya está publicado por acá

alguien sabe si se tiene que imprimir el cupon como en años anteriores

Sr. Promo

Gracias @iscjiha pero ya está publicado por acá

Sr. Promo

Gracias @gersm pero es parte de esta promoción

Sr. Promo

Gracias @SnaxRäckorZ pero ya había sido publicado

Sr. Promo

Gracias @rickhunter ya está publicado aquí

Hoy pude aprovechar la promoción, mi primera compra por $51.00, después consumi $302.00 y ya con el descuento pague $152.00, un total de $203.00 pues.

Por cierto, ademas en la sucursal del Nuevo Veracruz están dando cupones de bebidas al 2x1, supongo que por inauguración, abrieron creo el 15 de Agosto, a mi me dieron tres cupones que solo se pueden redimir en dicha sucursal. Saludos.

Sr. Promo

Gracias @Aplas pero ya está publicado aquí

Equipo PD

Gracias @FerchoLioMessi pero ya está publicado aquí, saludos.

Sr. Promo

Gracias @ArmandoLopez pero ya había sido publicado

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto