70°
EXPIRADO
Starbucks: 50% de descuento en bebidas de otoño

Starbucks: 50% de descuento en bebidas de otoño

RestaurantesOfertas y promociones de Starbucks

Starbucks: 50% de descuento en bebidas de otoño

Sr. Promo

Starbucks tiene 50% de descuento en “bebidas de otoño” que incluye bebidas calientes, heladas y los frappuccinos de cajeta y pumpking.

Esta promoción aplica toda el día y estará vigente hasta el 7 de septiembre de 2014 y es una excelente promoción (la del 2x1 con Visa durará varias semansa más pero se necesita tener esta tarjeta y llevar cupón).

13 Comentarios

Es 50% o es 2x1? Se escucha tentador un café con calabaza, aunque en latte no me agrada tanto.

Avatar

NoRegistrado10312

Al menos en el Starbucks de Monterrey, sucursal Cumbres 3er sector no es ni 50% ni 2X1, es un 50% en la segunda bebida, o sea máximo un 25% de descuento si compras 2 del mismo precio...

Ya no suena tan atractivo, mejor con el cupón de visa. Probaré mañana si en los Starbucks de mi área me dicen lo mismo. Saludos.

Avatar

NoRegistrado16198

Yo compre hoy, es 50% de descuento en la compra de la primera bebida, 29 pesos el Pumpkin Latte venti... (precio normal 58)

Avatar

NoRegistrado9089

es diferente a la del 2x1 de visa?

Avatar

NoRegistrado17266

JesusM compra el cafe y la calabaza yo te la pongo

Avatar

NoRegistrado12595

Fui el sábado y domingo, tienes que "preguntarles" (recordarles) que están con el 50% de descuento. solo aplica estas bebidas Cajeta & Pumpkin Late ya sea Frapuccino o Caliente. solo en tamaños Grande y Venti.
50% no es lo mismo que 2X1 en este caso.

Avatar

NoRegistrado16005

En starbucks contratan a puros baristas "ninis" que no saben ni que onda con sus promociones... el wey tuvo que salir a ver el anuncio de 2x1 para creerme!!! aparte el pumpking siempre lo preparan como se les hincha el wevo, en cada sucursal sabe diferente!!

Yo el pumpkin que probé no estaba muy rico y no he tenido problemas en que me apliquen el 50% de descuento y el cajeta también esta regular, creo me enfocare mas en la promo de visa para mejores cafés.
Saludos.

Avatar

NoRegistrado16979

Si aplica el 50%, compre hoy un pumpikin grande por 29 pesos

Avatar

NoRegistrado17043

En el starbucks de Queretaro( los arcos) no me hicieron valida la promocion el dia de ayer.

Avatar

NoRegistrado17460

La promoción es 50% en la bebida que la persona desee siempre y cuando sea de las de otoño, es decir la de cajeta o pumpkin en sus presentaciones de cafe caliente, frapuchino o cafe frio (el que le echan cubos de hielo) por lo menos asi lo aplican aqui en Playa del Carmen. Saludos

Ya expiro esta oferta

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto