43°
EXPIRADO
Starbucks: 2x1 en bebidas pagando con VISA

Starbucks: 2x1 en bebidas pagando con VISA

RestaurantesOfertas y promociones de Starbucks

Starbucks: 2x1 en bebidas pagando con VISA

Sr. Promo

Tal y como hicieron el año pasado por estas fechas, Visa y Starbucks tienen 2x1 en todas las bebidas (de hecho no tienen que ser iguales pues al pagar una podrás elegir otra de igual o menor valor), a excepción del café del día y bebidas embotelladas.

Para hacer válida la promoción deberás pagar con tarjeta de crédito o débito VISA y presentar el cupón que se encuentra en esta página. El cupón está en PDF por lo que recomendamos descargar en tu teléfono y/o computadora para tenerlo siempre a la mano pues la oferta durará hasta el 4 de noviembre de 2012 (dependiendo del empleado puede que lo requieran impreso). Ojo, algunos bancos publican sus propios cupones pero en realidad la promoción viene de VISA, por lo que el cupón en cuestión debe funcionar para todas las tarjetas sin importar el banco emisor. Muchas gracias a rockrivers05 que nos avió por Twitter.

En estos momentos también tienen sus promociones de aniversario que cambian cada semana. Puedes verlas con sólo escribir "Starbucks" en el buscador en la página principal.

5 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8651

DE ENTRADA LES DIGO QUE NI SE EMOCIONEN, PORQUE LAS VECES QUE YO HE QUERIDO HACER VALIDA ESTA PROMOCION ES PRECISAMENTE EL DIA QUE NO SIRVE LA TERMINAL Y OBVIAMENTE NO APLICA LA PROMOCION.
VISA SACA BUENAS PROMOCIONES EL PROBLEMA ES CON LOS NEGOCIOS QUE NO LAS RESPETAN Y LO USAN SOLO DE GANCHO.

Avatar

NoRegistrado8852

YO YA LA HICE VALDA 3 VECES, SOLO IMPRIMIENDO IGUAL NUMER DE CUPONES

Avatar

NoRegistrado8651

PUES DIME DONDE VIVES PORQUE ACA EN AGUASCALIENTES SU TERMINAL NUNCA SIRVE

Avatar

NoRegistrado8927

Aplica para cualquier país? Soy de Costa Rica.

Avatar

NoRegistrado8976

Aquí en Guadalajara , Jalisco siempre funciona, el año pasado la aprovechamos en el trabajo unas 10 veces y este año la he usado personalmente solo una vez, siempre pago con tarjeta de todos modos, primero pregunta si aceptan pago con tarjeta, luego ya menciona lo del cupon, si se quieren pasar de listo, TU se mas listo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto