40°
EXPIRADO
Starbucks: 10 stars adicionales probando 3 bebidas durante la promoción
18 Comentarios

pues es comprando 3 de las 5 bebidas mencionadas.. dentro del las fechas mencionadas.. a mi tambien me llego este cupon

Alguien que pueda copiar y pegar las letras chiquitas de la promoción?

Sólo participan las bebidas recomendadas, en cualquier tamaño y en cualquiera de sus presentaciones. Se tomarán en cuenta las compras de estas bebidas durante todo el periodo promocional. Las Stars de obsequio se acreditarán de forma automática en tu cuenta a más tardar el 9 de marzo de 2015. Esta promoción es exclusiva para el socio que recibe el email, no aplica para emails reenviados. Válido en tiendas participantes en la Republica Mexicana. Válido sólo pagando con tu Starbucks Card registrada como principal. Promoción sin valor en efectivo. No aplica con otras promociones ni descuentos. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones completos de My Starbucks Rewards en: https//re….do Otros términos y condiciones pueden aplicar.


les aclaro que me dijo el barista de un starbucks que solo aplica para la starbucks card registrada en el correo donde fue enviada la promocion, No es para todas

Gracias @amauropolis.

@ivan.sorian gracias por el tip. Yo nunca he recibido correos de starbucks a pesar de tener una tarjeta registrada. En cambio, mi novia recibe absolutamente todos con su cuenta registrada. Habrá que probar y ver si de casualidad funciona.

Solo es para quienes recibieron la notificación, por eso no subi esto antes, ya que no cualquiera lo puede aprovechar.

¿Se podrán comprar las tres bebidas en una sola visita o tendría que ser una bebida por visita? ¿Algún barista que pueda confirmar?

Ese café sabe horrible, para muy no es promoción.

@Briones, cuantas stars tienes? que a mi me empezarón a salir después de unas 10 que tenía.
La promo es excelente para conservar el Gold.
@Mollete, las stars solo se acumulan por visita. y alguna vez una de las chicas me dijo que el sistema se divide en la mañana y en la tarde. Por lo que de 6am a 12pm podrias acumular una, y despues de esa hora otra.

Apenas me venía a quejar de que nunca me llegaban correos de ofertas de Starbucks, pero me acaba de llegar el mío

En efecto hay horarios para las stars

Los horarios en los que puedes obtener cada una son los siguientes: a) de las 5hrs a las 11:59hrs, b) de las 12hrs a las 17:59hrs, y c) de las 18hrs hasta el cierre.

Esto viene de los FAQs de Rewards (https://rewards.starbucks.mx/LoyaltyWeb/FAQS.do).

Creo que no me expliqué bien o no me entendieron, ya sé lo de los horarios para acumular UNA estrella (máximo tres al día según los horarios), lo que yo pregunté, es que si en una sola visita puedo comprar las tres bebidas necesarias para la promoción de 10 estrellas (ya sé que en esa visita me darán UNA estrella por comprar las tres bebidas y cuando cumpla los requisitos de la promoción me darán las diez restantes). Yo más tarde iré y confirmaré pero si alguien lo sabe de antemano que comente porfa.

Lo de los horarios tampoco es tan fiable, ya que ellos revisan estrellas por compra al dia, esto se puede ver en la pagina de Starbucks, se ve la compra al dia, pero no marca mas que el dia y si se compro ese dia, no si fuimos a los "según" tres turnos, asi el año pasado me dejaron sin mi membresía dorada.

Prefiero usar el 2x1 para comprar frapuchinos aunque genere solo 1 estrella, y creo ya tengo una bebida gratis por la membresía dorada.

Yo pensaba que se tenian que comprar las 3 al mismo tiempo, pero ya me surgió la duda con el comentario de @Molle, en fin yo también confirmo al rato a ver cómo nos va

Ya fui y me explicó tooodo un joven muy amable porque soy nueva con mi s-card; sólo se acepta la promo comprando en diferentes dias, no se pueden comprar las 3 en una visita.

Deben visitar diario Starbucks y aparte comprar las 3 bebidas mencionadas

Aunque no me llegó el mail me la rifé, si no me dan las 10 stars, de todas formas me salieron gratis gracias a las recargas de diciembre en clickonero

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto