Esta oferta ha expirado
Aliexpress: SSD 120GB en $338
-133° Expirado

Aliexpress: SSD 120GB en $338

$338 Envío gratis GratisOfertas AliExpress
6
-133° Expirado
Aliexpress: SSD 120GB en $338
ago 31.º 2020Se envía de China

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Comparto ésta oferta, se me hizo muy buen precio además de que es de una tienda oficial de la marca, ya que sólo vende puros productos de la marca KingSpec, dado ésto me dio seguridad y aún más de la tasa calificaciones positivas que le daban los copradores, en la tienda tiene una aprobación del 99% y del producto un 96%, revise los comentarios de varios compradores y da la seguridad de que trabajará bien y en caso contrario la tienda no objeta en dar reembolso.

500881.jpg
link de la publicación de ali ali.pub/525lvs.

Ahora el producto ya lo adquirí, pero hice mi compra con tarjeta de Klar y me salió en $333.37 unos 5 pesos menos que comprando con Mercado Libre, así que si prueban con alguna tarjeta Fintech puede que el precio del USD sea más bajo que el de ML, en mi opinion la compré para probar, ya que por la capacidad y el precio... no creo que sea de lo mejor, quizá sea para poder revivir una computadora o para tener la SSD para sólo sistema y los documentos en un HHD o para ellos que tengan cafés internets puedan mejorar sus equipos a bajo precio.

500881.jpg
Ya se, es de aliexpress meses y meses de espera, pero por el precio no hay tanto problema, además viene con Aliexpress Standar shipping, que en las últimas compras me han llegado más rapido que con correos de México, esos de Quality Post si le han estado hechando ganas.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
yo el otro día vi al repartidor con una gorra que pedí ahí JAJAJAJA
Esa marca no lo conoce ni su creador.
6 Comentarios
Esa marca no lo conoce ni su creador.
Buen precio

Lástima que es una marca que no se conoce y luego es AliExpress que en mi ciudad un 50% llega y un 50 se los quedan los de paquetería ;v
yo el otro día vi al repartidor con una gorra que pedí ahí JAJAJAJA
Salen buenas, el problema es que no son los máximos exponentes en los benchmark pero honestamente cumplen con creces a diferencia de un disco duro mecanico.
Esta marca la compré hace tiempo y me salió muy buena. Tengo una SSD kingston que murió al cabo de un año, y en cambio esta sigue como el primer día. Lo único que tarda un poco en llegar, a mi me tardó un mes y medio con el envío por default.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto